Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Fl0wypanda

16-1.

Pierden contra planetkey, que esperabais que pasara contra fnatic? xDD

1 respuesta
ookevinoo

bueno, easy easy este primer mapa, veremos que tal mirage!

HansOP

Vamos mouz xD

1 respuesta
Aenx

#1141 Eso fue un cantazo xDD no tienen vergüenza.

y34hl0ve

#1143 Yo voy así

Y con un paracaídas defectuoso.

khramsek

Mouz ganó a fnatic una final justo antes de la SLTV y de las finales de la EPS alemana...Creo que la diferencia es que fnatic por fin ha conseguido ganar un torneo y ahora están "más sueltos". Les veo a un nivel increíble la verdad.

En la final de la ESL por ejemplo, se notó que iban con muchísima presión y así pasó...NiP se crece en esas situaciones xD

STAN

Hombre, que Fnatic está por encima de Mouz y por mucho lo sabemos todos, pero 16-1 y de esa forma... parece que se la suda sinceramente. A ver si en Mirage vemos algo menos desigualado.

A

Me gustaría meterle a Fnatic vs NiP pero ese mismo partido ya me ha hecho perder $40 aunque apostando por NiP, seguro que si ahora apuesto a Fnatic gana NiP.

Veo muy fuerte a Fnatic pero no hay que olvidar quienes son NiP. Como gane Fnatic va a ser gracioso defendiendo los lunes y miercoles títulos, a poco que gane unas cuantas semanas va a coger una práctica que vamos

russeN1

El % de NiP sigue bajando.

0verPowered

¿Al final el bueno no era el 2º de Epsilon? Porque veo para el primero las odds medias raras, y eso que es SEASON :S

2 respuestas
xhadk

#1150 primero d2, después season

gkm-

#1150 Al final ha sido error de csgl, el primero es dust2 y el 2º season

1 respuesta
russeN1

Aunque VP no se toma muy en serio estos partidos hay que tener en cuenta que VP empezará de terro y ayer Epsilon defendiendo dio un poco de penita... xD

A

#1152 Realmente nunca ponen el local que es, la mayoría de partidos de ESEA en CSGL están del revés

HansOP

Yo no se.. pero esto de las apuestas como que no se me da x'D

Quieren ganar? apuesten en mi contra :v

G

Os dije que primero era d2 xD
Mis apuestas de hoy han sido Fnatic x2 epsilon en el primer partido y a la R.Checa, aunque llevo dos dias y tengo solo 3 euros y pico en armas, ¿que opinais del partido de selecciones? Yo tengo muchas dudas ahi.

OpiO1101

acaban de ver como fueron en muyos los mouz es que es para reventarlos para dejarse ganar que ni jueguen subnormales

1 respuesta
Folk3n69

pensais que vp palmara en el 1º mapa contra epsilon?

khramsek

#1157 Umad?

gkm-

#1105 Que poca fiabilidad tus corazonadas XD

Ahi va mi gráfico

1 respuesta
khramsek

Stand in dennis por olof.

xerokii

Vía twitter.
Olof Kajbjer @olofmCS · 1 min
I see three people up mid flashbanged aaaaaaaand i get ddosed! Good timing by the dodoser ;(

ookevinoo

Dennis que tal es?
mejor que olof?

3 respuestas
aidita

s bueno

Kevin00

#1163 Ni de coña

khramsek

#1163 Mejor que olof hay poca gente hoy en día xD Pero en LGB entre olof y dennis tiraban del carro.

ZorteX

#1163 si.

sNNk

#1160 como pones eso yo pongo mi nombre de steam y mi id y no me funciona ;S

1 respuesta
eskandar

Como van? Esto de apostar y no poder verlo es peor que verlo

Folk3n69

yo con que mate 1 por ronda soy feliz .

Tema cerrado