16-1.
Pierden contra planetkey, que esperabais que pasara contra fnatic? xDD
Mouz ganó a fnatic una final justo antes de la SLTV y de las finales de la EPS alemana...Creo que la diferencia es que fnatic por fin ha conseguido ganar un torneo y ahora están "más sueltos". Les veo a un nivel increíble la verdad.
En la final de la ESL por ejemplo, se notó que iban con muchísima presión y así pasó...NiP se crece en esas situaciones xD
Hombre, que Fnatic está por encima de Mouz y por mucho lo sabemos todos, pero 16-1 y de esa forma... parece que se la suda sinceramente. A ver si en Mirage vemos algo menos desigualado.
Me gustaría meterle a Fnatic vs NiP pero ese mismo partido ya me ha hecho perder $40 aunque apostando por NiP, seguro que si ahora apuesto a Fnatic gana NiP.
Veo muy fuerte a Fnatic pero no hay que olvidar quienes son NiP. Como gane Fnatic va a ser gracioso defendiendo los lunes y miercoles títulos, a poco que gane unas cuantas semanas va a coger una práctica que vamos
¿Al final el bueno no era el 2º de Epsilon? Porque veo para el primero las odds medias raras, y eso que es SEASON :S
Aunque VP no se toma muy en serio estos partidos hay que tener en cuenta que VP empezará de terro y ayer Epsilon defendiendo dio un poco de penita... xD
#1152 Realmente nunca ponen el local que es, la mayoría de partidos de ESEA en CSGL están del revés
Os dije que primero era d2 xD
Mis apuestas de hoy han sido Fnatic x2 epsilon en el primer partido y a la R.Checa, aunque llevo dos dias y tengo solo 3 euros y pico en armas, ¿que opinais del partido de selecciones? Yo tengo muchas dudas ahi.
acaban de ver como fueron en muyos los mouz es que es para reventarlos para dejarse ganar que ni jueguen subnormales
Vía twitter.
Olof Kajbjer @olofmCS · 1 min
I see three people up mid flashbanged aaaaaaaand i get ddosed! Good timing by the dodoser
#1163 Mejor que olof hay poca gente hoy en día xD Pero en LGB entre olof y dennis tiraban del carro.