Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

SasSeR_18

#1560 si hay una baja en dignitas y se confirma empezarán a igualarse los %, es la putada, lo mejor sería esperar tal vez a ver como terminan los odds

1 respuesta
vicyos

Hay CEVO esta noche

kun294

Pues nada pese a todo día de ganancias:) para meter mañana a los pozos

LoSsct

#1561 Pero esque hr con s1mple tiene que subir el nivel y dignitas estan off

RubenLionel

A ese vp vs fnatic le voy a echar morralla para vaciar inventario a vp, y si suena la flauta bienvenido sea.

Kalio

los partidos estos de virtus que va a pasar? devuelven las cosaS? se las quedan y juegan mañana?

linking91

que tal veis el partido de justus vs cloud9, mereceria la pena hacer un all-in a favor de cloud9 ?

2 respuestas
MORUSATO

os va la página con lag?

juanak4

#1567 pues obviamente, con un 85% tu crees que merece la pena? XD

1 respuesta
SasSeR_18

así fue el día, csgl no va ni a tiros

Folk3n69

#1567 nunca, jamas hacer un all-in aun equipo americano y encia con esos porcentajes es tonteria.

1 respuesta
linking91

#1569 #1571 yo lo decia por "asegurar" ganancias, ya que ultimamente no gano ni 1, y necesito "reponerme" :D

STAN

Titan - VP están jugando?

2 respuestas
SasSeR_18

#1573 si CGL devolviera skins estaría atento todo el día a ver si 'pasha está o no siempre está con nosotros'. Vamos que a lo mejor están jugando a puerta secreta y mañana nos ponen la demo xd

1 respuesta
pkjn

Boscarls

#1574 #1573 lo que dijo #1554 y en teoría solo guardan las apuestas 12 horas así que se supone que devolverán

fuente: http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3782438
http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3740912

kun294

Vp vs fnatic es en cache me da que voy a meter bastante fuerte por VP

KubicKAinz

esta noche pondran mas partidos o quepppp

A

Alguien sabe qué pasa con el A51 - SKDC? En teoría lo aplazaron a esta noche no?

Vale ya veo que sí que está en HLTV. Ahora falta CSGOLounge pero ya han hecho la sesión de poner partidos a ver si hacen otra porque si no igual me quedo sin él

G

En serio le vais a meter en contra a Fnatic?No estais viendo que están imparables? Yo les seguiré apostando a ellos que bastante dinero me están dando ^^

2 respuestas
A

#1580 El lunes quedaron 14:16 vs Virtus en Cache. Que es probable que gane Fnatic sí, pero esos odds no hacen justicia. Igualmente yo esperaré a verlos mañana

Yaser

#1580 nip al principio también ganaba siempre hasta que un día empezó a palmar.

Folk3n69

yo le metere tmb a vp. soy un fan de pazta xD

Ux1o

Mañana somos todos pasza.

x1gorzz

hay problema cuando salta con los bots esto ?

"Otros miembros de la Comunidad Steam han denunciado a CSLNG | Kopotrilogataf4 por intentos de estafa en los intercambios. Procede con cautela y recuerda que sólo recibirás los artículos que aparecen en la ventana de intercambio. Los fondos de la Cartera de Steam y las claves de producto no pueden intercambiarse"

2 respuestas
Kevin00

Mañana rebosaran los pozos :/

B

no #1585

Rhull

#1585 Es por precaución, tu siempre verifica el código de seguridad que te dan y está.

KubicKAinz

a que hora salen los partidos de la noche ?

x1gorzz

que tal veis meterle a nip vs ldlc? de momento es el under...y ldlc son roster nuevo :s

1 respuesta
Tema cerrado