#1541 mañana no apuesto a ni uno
ninguno en el que meter allin y que salga rentable
#1590 tal como esta Nip, LDLC se los come vivos como fnatic
Como dije ayer, esta noche sortearé dos skins con la gente que anoche estaba por aquí y que, por suerte, me hizo cambiar de opinión en el partido de elevate.
Las skins en cuestión serán:
La M4 con un valor de 4.70$ y la AK con un valor de 2.44$ en CSGL
El sistema será el mismo que hizo el perrete la ultima vez, hacer una lista cogiendo el la lista del post anterior bla bla bla. El requisito es que estuviese ayer presente en el post y sea minimamente asiduo...
#1602 me gusta ver como gente como tu hace cosas asi. Por desgracia no estuve ayer, pero ole por ti y el sorteo! Mucha suerte a los participantes, espero ver esas armas en el pozo pronto muhahahahaha
algun rico de las apuestas al que le sobre una ak acero templado algo desgastada o bastante desgastada que no le importe cambiarmela por algo del mismo valor?? llevo 3 horas metido en csgolounge y no hay manera... si alguien me puede hacer el favor que me agrege a steam cone ste mismo nombre y perdon por ponerlo aqui pero el otro post esta muerto
http://puu.sh/bsCt1/69375d7adc.jpg
a limpiar inventario xDD
es BO3, imposible para justus, pero si se unen los astros y a los de C9 se les empieza a derretir el cerebro,
es posible que me saque bastante más que esos 20 centimos xDD
#1602 Pero empezamos ya a hacerlo? me extraña que en 10 min nadie lo haya comenzado xDDD