Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Folk3n69

señores me voy al sobre mñn vere si nos hundimos o nos coronamos. suerte y buenas noches

1 respuesta
0verPowered

#1831 Hasta mañana, descansa!

Deryko

Ahora el a51-skdc con odds de 52-48... algún motivo especial que debamos saber? xD

1 respuesta
Nymphetamine

#1833 A51 tiene a un jugador nuevo, kthx, que ha jugado solo dos partidos (pero ha jugado de lujo a mi parecer, con kda positivo)

Y luego que es season, SKDC jugó hace poco, y A51 lo entrena poco.

R4T0R

Al parecer se debe a que deciple no juega y en su lugar juega un tal "darky"
Fuente: http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2fr1wd/skdc_vs_area51_bo1_080914_500_cest/

1 respuesta
gkm-

#1835 decipLe esta jugando agora mismo Scrim con A51, pq no jugará luego? pero si no juega entonces si que me haces dudar.

R4T0R

Eso dicen, no se si será verdad o no... Yo de todas maneras aún no he metido nada, prefiero ver antes como arranca la de lunkatik xd

1 respuesta
BarbieGirl

#1837 Ese post es el viejo, se pospuso el match porque faltaba deciple, http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2fygxl/area51_vs_sapphirekelowna_bo1_10092014_0600_cest/ este es el nuevo post y figura en la alineacion

1 respuesta
R4T0R

Mira, por no mirar la fecha XD ty #1838

ookevinoo

Justus jugando con 4... WTF

jan2k

Justus jugando kn 4?

R4T0R

WTF?

Nymphetamine

'Murica...

R4T0R

Pues vaya tongo, que avisen que van a jugar 4 y nos evitamos el "por si aca" xDDD

ookevinoo

Si todavia ganan rondas.... te digo yo... que 5vs5 esto es de justus jajajajajja

Rhidox

espero que no den forfeit

A

Me acabo de desvelar y todo tiene pinta que me voy a poner a apostar... Quiero entrar por Lunatik y posteriormente A51 pero el que me interesa es A51 y me da miedo que no me diese tiempo a entrar por A51 o perderlo porque Lunatik tenga un mal día. Me la jugaré a ver qué pasa

R4T0R

Sinceramente me da igual perder una skin de 8$, pero no me parece justo que un partido se juegue 4vs5 sin que la gente que ha apostado lo sepa ni tenga opción a cambiarlo...

2 respuestas
A

#1848 Esto de las apuestas tiene muchos vacios legales. Es como cuando se sale uno y meten un stand in a veces incluso de otro equipo, el día que se juegue un myXMG - OG o algo así y de repente se le salga a uno de myXMG y entre dupreeeh ya verás tú las risas.

Rhidox

Comentan que el 5 de justus estara para el siguiente mapa o para el descanso

R4T0R

trolololoo encima con negevs ajajajajaja

gkm-

#1848 Lo peor? que Justus está jugando genial con 4, con 5 no descarto ver apurados a los c9 XD

1 respuesta
R4T0R

Bueno aprovecho para ir para casa, nos vemos en media horita!

Rhidox

#1852 no digas eso que me asusto xd

ookevinoo

Forfeit en el de justus creo... meh

1 respuesta
A

#1855 Sí, y me parece lo más justo. No aposté pero vamos, la gente apuesta a 5vs5, han intentado jugar 1 mapa para hacer tiempo a que volviese el otro pero como no estaba aun han decidido forfeit

Me la juego con los skins restantes que no me he guardado

gkm-

Han empezado porque le ha obligado la organización me parece. Al principio pensaba que ironizaban por c9 pero luego al ver los comentarios de c9 me parece que las quejas eran hacia la organización.

Fl0wypanda

Que pasa con los forfeits esta noche tio? no me van a dejar ganar ni una puta apuesta o que? ..

A

Joder ha subido un 4% en nada el de A51. Que lo voy a dejar ahí, pero estas cosas duelen

Troyer

Como veis Nip vs LDLC?

2 respuestas
Tema cerrado