Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Trollviz

#1860 LDLC WIN aun que sea un equipo nuevo

NIP desde la esl cologne no esta aciendo nada

1 respuesta
A

6% y sigue subiendo. Ya en 64, algo debe haber pasado y no me he enterado.

Troyer

Yo voy con SKDC con 4$.

Cocapesii

Joder parece que desi lleva cheto omg xDDDDDDD

A

Telita la eco de NAF, 4 a Five-seven defendiendo solo B, y al último no se lo ha hecho por poco. Bendita actualización de la CZ que ahora se ven este tipo de jugadas y no CZ por todos lados

R4T0R

ya estoy aquí!

1 respuesta
S1RuX

#1861 Y que dices de Nip vs HR ?

A quien seria mas seguro apostar?

1 respuesta
A

#1866 Qué te parece el % de A51? Vaya barbaridad xD Encima no están ni entrenando los de A51 salvo Arya y otro, pero bueno confiaré en ellos, lo que tengo ya no lo cambio a SKDC

R4T0R

Me parece que estoy por meterle el arma que me han devuelto a SK xD

Trollviz

#1867 NIP

A

Joder con desi, otro de esos jugadores contra los que no quieres apostar xD

Ltk no hace un solo crossfire bien, y aun y todo se han llevado la ronda

S1RuX

E apostado por SKDC, tengo 13.51 de value.

R4T0R

Al final he metido el arma que me han devuelto de justus a SK por si aca xDDD

1 respuesta
A

Que bueno Shahzam, no es muy constante pero cuando te hace una de estas :clint:

gkm-

#1860 LDLC no tengo dudas

1 respuesta
katORZ

Ueee primera de la noche :D

jan2k

Gz !!!

R4T0R

GG Lunatik!

gkm-

#1873 Sabes pq ha subido derrepente un 10 % en A51? Estaba haciendo una misión de cs y no me he enterado de nada.

Metes simplemente pq s under no? XD

1 respuesta
A

Mucha mejor coordinación como T que como CT, pero bueno en NA lo veo mucho. Pero tiene huevos no saber hacer crossfires como CT que tienes los sitios cubiertos y hacerlos en T que sales a lo loco.

Y Shahzam impresionante, lo seguía en sus streamings pero no me imaginaba que se adaptase tan rápido al competitivo serio. Le ha costado pero cuando ha hecho las 4 kills con AWP ya no había quien lo parase. Creo que llevaba 7 kills hasta esa ronda y de ahí en adelante habrá hecho una media de 2/3 por ronda

Ahora a ver qué pasa con A51 que al final se ha quedado en un 65%

1 respuesta
R4T0R

#1879 Y porque según leí, A51 apenas ha jugado season y SKDC, pese a no tener un gran season, si lo ha jugado bastante más, y tal vez si tenga alguna posibilidad.

1 respuesta
gkm-

#1880 Dimelo a mi ganaba 40 y algo ahora 27, pero mientras gane me es indiferente.

#1881 Ah bueno eso ya lo he dicho yo en este post antes xd La putada ha sido el cambio de porcentajes, no me ha dado tiempo de valorar el partido nuevamente con ellos, pero como le he dicho a #1880

1 respuesta
ookevinoo

Vamooos, ese 1$!

A

#1882 Yo de 10,50 a 8 :( Igualmente confiaré en arya y kthx, tampoco les culparé si pierden ya que season es el mapa más random que hay, pero han jugado bastantes scrims así que en teoría lo llevan bien preparado.

R4T0R

wow, para ganar 44$ me han dado un buen loot xD

Ahora a ver con cuantos intentos la saco con FT look xD

1 respuesta
B

#1875 a dormir ya no*? XD

me desperte vi a51 vs skdc, me iba mal internet y aposte a tope por a51... a ver si hay suerte

1 respuesta
A

#1885 Y yo que habré tenido 5 apuestas de más de $25 y no he recibido un solo arma de más de $11

Esto de no poder jugar me va a matar, lo compenso viendome partidos y duermo una mierda ahora de empalme prácticamente a la uni y mañana tocará dejar apuestas y echar siesta

PD: Cambiamos de stream: http://www.twitch.tv/allbetsin

gkm-

#1886 Mira el wassap, tienes un mensajito

B

me acabo de levantar, 1 momento ke no soy persona

1 respuesta
gkm-

#1889 Nunca lo eres, lo has sido, ni lo serás

Tema cerrado