Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

2 comentarios moderados
B

aki te dejo ke me voy a trabajar, mientra su sobas como un campeon

A

Que poco me gusta este mapa, si vendes medio mal, si intentas tomar control de él.. peor

No sé qué está haciendo A51, ven salir los smokes y no se giran hacia ellos. Hacen flanks, no se avisan por TS y se disparan entre ellos, pierden un 3vs1 y la siguiente ronda un 5vs3

Troyer

Por que estais tan seguros de LDLC contra NiP? A mi NiP me da mucho respeto, y más cuando esta de under.

PProjectGG

Alguien me explica como fue mas o menos el partido de lunatik vs exertus? me acabo de despertar con sorpresitas :D

1 respuesta
A

#1896 Paseo de Lunatik en cuanto Shahzam pilló AWP y confianza. 30 kills creo

1 respuesta
PProjectGG

#1897 lo que imagine :D, gracias

PD: Solo tenias que ver el partido que jugaron hoy vs netcode 11-16 para netcode pero shazam con un score que flipas.

B

Como va a51

B

Como va a51

1 respuesta
PProjectGG

#1900 11-11

B

Uff k dificil lo veo pa a51

STAYSMALL

13-12 a51

Deryko

gg ez comeback

A

Pues no merecían ganar ni mucho menos. Remontada de 10:3 perdiendo a 12:16. Lo de NA con los lados CT es simplemente increíble la pena que dan y lo dioses que pueden llegar a ser como T. Pues nada pleno y +$16 pero ya digo que no merecía el partido A51 pero el lado de CT de SKDC ha sido aun peor.

BarbieGirl

Al final se lo ha llevado a51 señores, me acojone muchísimo cuando iban perdiendo 3-8 ..

achenese

Enhorabuena a todosss! Otros 120dolars ricos para la saca! Esa cyrex va a pasar a ser mi cyrex de la suerte

Al final me abono a los partidos de NA, ayer 130$ y hoy 120$, vivo demasiado al limite

1 1 respuesta
ZorteX

#1907 joder enorabuena esa ak vulcan <3

Cuantos items eran maximos entre won y returns? 35?

breixone

Chicos, como veis el partido de NiP vs LDLC ?? Ya que tiene un rate igualado quiero meter all-in por algún equipo de ellos pero no se por cual ¬¬

1 respuesta
Chetero

#1909 nip,diria yo x ser el under.

1 respuesta
breixone

#1910 A mi la cabeza me tira por NiP también así que me la juego a tope con ellos xD 16.09 de Value o/

kun294

Posible dia de unders.
Desde Luego meter CW, NiP(inferno), VP (cache) no lo veo nada d locura y lastina que el HR vs Dig sea en nuke

pkjn

Que mala suerte, ya podian añadir los partidos antes de que me acostara xDDDD

Cuando me fui solo estaba Justus vs C9

KubicKAinz

enserio CW puede ganar a mouz ?

pkjn

Yo esperare a ver si llega al 60/65% para meterle a mouz

STAN

Al menos A51 ganó...... Por qué no devuelven lo de Titan - VP? Y 1-1? Gano la primera Titan y perdió después con armas?

2 respuestas
Dramah

#1916 no devuelven las armas porque se juega en 12h

1 respuesta
Chevic

#1916 Sí, gano la primera Titan de ct y luego VP empató. En teoría se continuará hoy con el partido por la noche con el 1-1, supongo.

https://twitter.com/Titan_Maniac/status/509443527189622786

1 respuesta
x1gorzz

y lo de C9 vs justus? Pone forfeit. Forfeit no es q le han dado la victoria a uno porque el otro no se presento? tenia ahi 3 armas de mierda metidas y no se q ha pasado.

STAN

#1917 #1918 A qué hora se juega? Porque que yo sepa se cerró ayer a las 22h, si sumas 12 serían las 10, y no veo que se este jugando ahora mismo :P.

1 respuesta
Tema cerrado