Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

SasSeR_18

#1949 más o menos, en el NiP - ldlc ir al under es tontería ( de momento, aunque tengo que hacer las apuestas al mediodia que a la tarde no estaré), pero yo creo que NiP tendrá un poquito de orgullo y querrá dar la cara al menos, ya que ultimamente se lleva correctivos de fnatic bastante bastos xD Voy a ir con ellos con una lowbet seguramente. Y el de VP - Fnatic, fnatic tiene todas las papeletas y es más que favorito, pero siendo caché si no me equivoco, VP puede dar la sorpresa si salen con ganas (aunque realmente lo dudo, pero siendo BO1 no voy a meterle a ese 70%), así que de momento todo unders :/

dkabuki

Pues yo estoy "contento". A pesar de tener un inventario pobruno, hace unas semanas tenía varias armas de 0.10-0.50€ y ahora en returns tengo unos 20$ y otros 2-3$ en el juego (varias armas que me gustaron).

Siguiendo el consejo de gente como #1947 que me dijeron que 'poco a poco', sin locuras ni prisas.

Dicho esto, sigue siendo un inventario lamentable, pero intentaré ir subiendo. Imagino que ahora llega lo complicado.

Returns:

3 respuestas
STAN

#1952 Así empezamos muchos, y aun teniendo buenas o malas rachas nos vamos manteniendo... Paciencia :D

Yaser

veis a CW capaz de ganar a onlineSports? en lan ya ganó CW.... No se no se, voy a meditarlo un poco.

meteré los dos a NIP sin dudarlo, y el otro a Fnatic, ya que no creo que ahora bajen el listón.

zeNNith

#1952 ahora es cuando viene el batacazo! jajaja

Yo voy a esperarme un poco hoy, pero meteré a LDLC, Titan y Dignitas

B

Dramah

http://gyazo.com/337621361e0e98dcce259350bf33ce1e pienso que en online deberian poder con CW espero que sea asi.

SasSeR_18

De momento voy así, a ver si cae alguno,

aZza_cs

Viendo los unders de hoy alguno tiene que caer no? xD

1 respuesta
STAN

#1959 Hoy si, ayer no tocaba.

Psik0tr0pic0

Enhorabuena a los que ganaron ayer con NA, a ver qué tal se da hoy.

PoLoWsKy

Me acabo de levantar y veo otro win de lunatik, no voy a llorar por achenese jajaja, ahora creo que me voy a pegar la apuesta gorda en el HR-dig, a HR con s1mple, como veis de arriesgada mi apuesta? y estoy por meterle a ldlc.

aZza_cs

Vamos todos de la mano

http://gyazo.com/78ffa0e6c04dbaca8e8f2fa388b185a9

KubicKAinz

yo mi duda en LDLC esque NiP es capaz de que le toquen la cara, o tocarla el demostrando quienes son.... lo de que saquen el orgullo.. pufff... podria, pero LDLC esta bastante fuerte.

1 respuesta
y34hl0ve

#1964 Yo estoy igual... Por ahora la tengo en NiP pero puede que la cambie, no se que hacer xD

pkjn

Lo mio

Me falta el,

NiP vs LDLC = Skip
Titan vs Epsilon = Skip

Y dig vs hr, que segun como vea a hr en el primer partido les metere.

x1gorzz

#1952 no te preocupes, yo solo tengo una nova valorada en 4.31 en csgolounge y llevo jugando desde agosto 2013 :( espero empezar a subir. La voy a meter a dignitas q me gusta mucho ese team

1 respuesta
pkjn

#1967 Error

Pense que no jugarian ni fetish ni aizy, y fetish jugara forzando

1 respuesta
x1gorzz

#1968 por q? xD

1 respuesta
STAN

#1969 Aizy esta de vacaciones y fetish va a jugar después de 14 horas currando, suena mal para dignitas, no? :P

1 respuesta
Sedoras

Bueno, ya he puesto mi confianza y mis all inns altos en NIP ahora toca llorar

KubicKAinz

La verdad que no queria, pero me estoy planteando cambiar mi all in a NiP, y mas despues de este video:

1 respuesta
Dramah

5 hours from now closed. CS Arena asked to remove their matches from the site. ROFL

1 respuesta
SasSeR_18

hahaha CS arena no quiere ddosers ni delays ni nada (supongo que es la razón), y no creo que sea la última vez que pase

pkjn

Obvio hasta las pelotas de ddos a los servers y a los jugadores.

Dignitas puede ganar con esos 4+MSL, HR tampoco son graaan cosa, si el sub/6º fuera cajunb/nico o pimp, le meteria a dig sin dudarlo

Ux1o

Han quitado el CW - mouz.

closed. CS Arena asked to remove their matches from the site.

x1gorzz

#1970 como os enterais de esas cosas? yo pense q iban con el roster al completo :/

Puff anular la apuesta no se puede, y cambiarla pues como que no... que luego pasa lo q pasa. Solo me toca confiar en dupreh y device q esos no fallan.

JacfHH

CS Arena asked to remove their matches from the site.

Me temo que si sigue habiendo ddos... no va a ser esta la ultima vez que decidan hacer esto, no solo en este torneo.

ZorteX

Bien echo CS Arena <3

JacfHH

Pues una pena xDD porque iba a ir con todo con Mouz, pero ya va a ser que no.

Tema cerrado