Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

LoSsct


Como lo veis?

3 respuestas
KubicKAinz

#1981 Confias mucho en LDLC ?

1 respuesta
achenese

#1981 la de vp - fnatic poco probable, la de nip vs HR depende de lo que haga vs LDLC, el resto correctas

1 3 respuestas
Scriptus

yo veo que apostar en contra de fnatic ahora mismo es tirar al pozo pero bien

y34hl0ve

#1981 Que cambies a NiP vs LDLC

1 respuesta
Dramah

#1983 Triunfaste no?

1 respuesta
LoSsct

#1985 #1982 Ayer aposte por nip 50$ vs fnatic y dio mucha pena.. Hay dos posibilidades
Que esten cabreados por el 16-0 o que esten hundidos por el 16-0 xD

1
achenese

#1986 un poquito :D

De momento todas estas han sido ALLINS, menos la de 97club vs faith que metí una usp orion y alguna cosilla

KubicKAinz

#1983 "la de nip vs HR depende de lo que haga vs LDLC" Juega primero contra LDLC, no te entiendo :P

1 respuesta
achenese

#1989 joder JAJAJA crei que jugaba antes contra ldlc xD, entonces la de nip vs ldlc...mas complicada, porque si en HR arrasan, van a ir motivados contra LDLC

Yo de momento hoy no apuesto, demasiado riesgo en NiP vs LDLC, aunque yo creo que ganará LDLC, y poca sorpresa en el resto de partidos

1 respuesta
LoSsct

#1990 Si pero esque hr tiene a markeloff, dosia, s1mple..

1 respuesta
kun294

#1983
Con esos porcentajes veo bien apostar por VP yo creo que lo hare, es cache un mapa que puede ganar VP perfectamente y Fnatic pese a ser el team del momento tiene que llegar su fallo algun día

1 1 respuesta
achenese

#1991 ya, pero no se...si ganan contra LDLC probablemente ganen contra HR porque iran con la motivada, nu sep

#1992 no creo que sea hoy el dia, está demasiado enchufado, aunque suerte a los que le metan a VP! Aun espero un fnatic VS LDLC cuando estos lleven ya un tiempo juntos

2 respuestas
KubicKAinz

#1993 y entre NiP vs LDLC a quien apostarias tu ?

1 respuesta
kun294

#1993
Quien sabe el otro dia quedaron 16-14 en ese mismo mapa, todo es posible entre equipos top, a mi me encanta fnatic y odio bastante a VP pero siempre pienso en los porcentajes que es lo que me ha llevado a grandes skins xd

1 respuesta
achenese

#1994 LDLC sin duda, Nip viene desmotivado de ayer y friberg no esta en su mejor forma, LDLC por otro lado viene de hacer buenos partidos contra equipos buenos como fnatic (en inferno) y yo creo que ganaran, aunque seguramente sea un partido muy muy ajustado, asi que a saber..

Tal como está NiP y LDLC lo considero un partido de mucho riesgo, si NiP hubiese hecho algo más vs fnatic diría que es para nip, pero yo, ahora mismo apostaría medio a LDLC

#1995 Está claro, VP no son moco de pavo, pero el otro día vi más flojos a fnatic atacando, y como hagan unas cuantas rondas puede ser facilmente un 16-10 para fnatic, aunque, como has dicho, puede pasar cualquier cosa

1 respuesta
PProjectGG

Pues quitan el partido de mouz.. GG

"CS Arena asked to remove their matches from the site."

PoLoWsKy

#1996 hoy que tu no haces all in lo hago yo, me la voy a jugar en el partido de dignitas-HR, voy a apostar a s1mple, babuchoff y compañia a ver si me sale por fin una apuesta de las altas xdd

1 respuesta
achenese

#1998 a tope!!

0verPowered

Yo casi que ALL-IN a LDLC.. Ayer perdí la Nitro, tengo que recuperarla xD

Mas0ka

estan online los bots?

2 respuestas
KubicKAinz

cada vez baja mas el value de LDLC y no me mola xD

PProjectGG

#2001 yo acabo de meterle a hr y retirar un par de cosillas, asi k funcionar funcionan.

0verPowered

#2001 Sí, a mi me han rulado.

STAN

Tengo 30$ a Titan en el Titan - Virtus Pro de anoche. Actualmente van 1-1, si no recuerdo mal Titan ganó la primera y perdió la segunda por lo que le tocaría hacer ecos si ponen el dinero como estaba.

Cambiaríais la apuesta a Virtus Pro? No entiendo como deja cambiar equipos en un partido empezado.

Es importante, perder eso sería pozo grande :(.

4 respuestas
ookevinoo

#2005 a mi no me deja cambiar en ese partido

1 respuesta
Nymphetamine

#1972 NiP son capaces de todo, el problema es su inestabilidad...

#1973 Debería haber otra manera de hacer eso...como el hacer stream de los partidos a traves de proxys ocultos o emitirlos en diferido... hay miles de formas de hacerlo para evitar ddos, pero la gente parece retrasada y se dejan hacer ddos así de fácil

1 respuesta
Boscarls

#2005 Pone bets closed, cuando le des al equipo que quieras cambiar te va a decir que no puedes, al menos asi no le das vueltas.

Lo que no se es como no las han devuelto al ser mas de 12 horas de retraso

2 respuestas
Nymphetamine

#2005 Yo tengo 30$ en Virtus, y miedo me da el partido xD

1 respuesta
LoSsct

#2008 Porque el partido habia empezado, si lo retrasan sin haber empezado si las devuelven.

1 respuesta
Tema cerrado