me estoy yendo al pozo colegas xD
#277 tengo solo dos skins jajaja una de 17 y otra de 7 centims... me da verguenza hasta decirlo pero bueno a quien le puedo meter tio para ganarme al menos 40 centimos jaja
Ms vs adapt, claramente ms es superior, no deberian perder ni jugando un mal partido, pero.... puede que haya throw, ICB a adapt, el otro el de XGB vs RhyThm, son equipos mas bien del monton y es BO1, asi que puede pasar cualquier cosa, low a XGB, y fuerte con MS vs TMP, es BO3 y un torneo que se juegan 1300$
#284 AH ok, crei q hablabas de euros. Al ser céntimos solo te compensar meterle a unders e ir escalando.
#293 Ojala tu tuvieras la mínima educación y respeto que tienen esos niños rata como tu los llamas. Muy bien insultar a las personas que hacen crecer y que sea conocido algún español, hay veces que de verdad pienso que soltáis las cosas sin pensar lo que realmente estáis escribiendo.
#294 se llama envidia xD
Y dejar de pelear tenemos 3 partidos que no esta nada claro solo el 3 creo que ganara fijo... xD
Bue.. buenas noches http://i.gyazo.com/c8aef99ff61744602d15af0a3e177d79.png
PD: Wigg, el 6º player de Adapt ha dicho que cache es su peor mapa, asi que posiblemente pierdan, ademas mS estan muy fuertes.