Too easy for kennyS
Felicidades a los que metieron por le france, yo no le metí nada fuerte por falta de valor.
Grande kennyS
Soy el unico al que csgolounge le da menos recompensa que la que deberia ser?
Por ej, en el partido de francia me tenian que dar 0.28 de value y apenas me dan 3 items que suman 0.19
SI, soy POBRE, pero casi todas las armas de valor las vendo para comprarme las que me gustan a mi (y pegatinas, estoy enganchado a esa mierda), y las pocas valiosas que tenia en returns las perdi con 3dmax (lo siento choleky -eran sus armas-)
#1843 que puede pasa cualquier cosa, son los 2 muy buenos equipos.
Hasta ahora tal vez mejor el rendimiento de suecia, mejor como equipo los polacos, individualmente los suecos.
Partidos que se puede decidir facilmente por quien escoge el primer mapa, cuchillos y por el actual nerfeo a la cz.
Yo apostare a los polacos, si cambian porcentajes y suben al 60% cambio a los suecos.
Suerte a todos
bueno pues veremos aver que nos lia rhytm lo tiene dificil pero... que le pongan un poco emocion si van a perder no?
#1839 Aver tio , enserio eres muy feaco eh mirado 6 páginas detrás para ver si habia algun post poniendo tu apuesta o algo y no ví nada tuyo... que vienes aqui a enseñarnos o apuestas de otros que ganan... o las tuyas me es indiferente
Eres muy retrasado loco sal a la calle, conoce chicas, conoce gente hazte amigos, ve al cine y paga fantas a las nenas pero esto? en un foro haciendo amigos? Muy buena hermano.
Seguimos aquí cuando desalojen este hilo: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-151214-al-211214-526002