Aposte a Penta, pero la verdad es que no entiendo como no podeís aguantar los spoilers los del scorebot, entiendo porque deje de leer y participar por aquí mientras veía partidos hace meses y es que todo sigue igual
#520 tampoco tiene gracia lo que paso el otro dia con vp mucha gente se fue de aqui al pozo por culpa de ellos. yo me alegro ahora que vuelvo a ganar, poco a poco subiendo.
#517 Si tanto te molesta yo en ningun sitio veo nada de norma de spoiler por lo que creo que la opcion facil es no mirar MV en las rondas que te cause tal molestia.
#520 What? Y gente que ha ganado, vete a un tema de Barsa - Madrid cuando gane un equipo y me dices. De verdad parece que teneis la regla.
-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
Aqui hay unas normas para seguirlas bro, yo me alegro que hayas ganado, yo tambien lo he hecho pero a otras personas le molestan, y estamos en un foro en paz y cordialidad