Apuestas del 08/12/14 al 14/12/14

ZeRoXeRz

#630 Ya lo se, iva sobre el comentario de #627

soneksh0w

Bueno pues mi apuesta va para RhyThm! gogo

montaito

sacado de reddit

Im going on RhyThm like I always do. I'm a mod in Ryx's stream and I know most of the players. This being said inferno is one of their strongest maps, going off of their skill, I think this will be a 70-30 for RhyThm.

When their awpper assailant is on point he is unstoppable. Like he is in the top awpers na. Ryx, f0b, and robby are great riflers. Syn is a great support player. They are overall a great team, and will prob go far if they keep putting work in.

Taking into account their last match vs TMP which was a bo3, should not have gone the way it did. They played their worst map(d2) and lost 16-9 or something around their, then they played mirage and beat them 16-7, and the last map was overpass which they said they never play, they lost 16-14. With this info they only lost semi-badly on their worst map, won on one of their semi good maps, and almost won on a map they never play. With this, it should be easy for rhythm.

In their cevo p game vs ok2strong they beat them 16-4 on cache. They played extremely well. Ryx dropped 29 kills and assailant dropped 24. Assailants awp was uncontested, nobody could stop him. That being said if they bring the same effort and focus it will be a easy win.

They also played xgb last night on d2(their worst map) and beat them 16-9. The team as a whole, but f0b and ryx stood out. ryx dropped 27kills and f0b dropped 22, but that doesnt tell much of what he did. He single handily saved many rounds for them. I think if ryx and f0b play the same they did it will be a great game for both.

tl;dr med - low on RhyThm

If you lose skins because of my analysis, go fuck yourself, it's gambling you inbred fuck.

K

madre entre uno que tiene pinta de throw y el otro partido que es 50-50 los reyes no me traeran nada mañana cuando me despierte :D
skiperinooooooooo

Titan89

Joooooder, yo no me decido por cual... Quiero despertarme y ver regalos y no carbón... :(

ZeRoXeRz

1 respuesta
K

hablo con amigos de steam de NA, y todos dicen que rhythm deberia ganar. Pues yo no me fio para nada de estos trolls xD

Simonsiiiii

yo me la juego

mañana dios dirá :palm:

pd: Me la juego porque no tengo otra cosa

xCrisdinho

Si los bots me dejan podré meter

Titan89

A ver si hoy hay suerte.... :(

http://gyazo.com/8c4342cf9651ce057f10c1fe1d396d1d

gunned

el % de rhythm sube sospechosamente...

xCrisdinho

mis mayores pozos y mis mayores ganancias han sido de madrugada, espero levantarme mañana con una alegria...

V

en hltv pone que el partido es a las 3:00 no a las 4 la madrugada como en csgolounge, lo mismo no lo cambian empieza el partido y podemos cambiar la apuesta como paso 1 vez

1 respuesta
gunned

#643 me estás tentando a quedarme despierto...xD

MONTT

16$ a asc y 23$ a rhythm

Gl gl

HeaTz

Iba a skipear pero al final le he metido a rhythm, suerte!

steePcoD

Por favor alguien me explica que esta pasando en market con todas las m4 grifo? tanto desgastadas como no todas han subido una burrada (Por suerte tenia una que me costo 2 euros y subieron a 30€ en las ultimas 24 h

3 respuestas
citry

#647 http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2oslhz/is_it_going_to_be_second_contraband_weapon/

1 respuesta
V

#647 las van a retirar pro derechos de autor

1 respuesta
haxxme

#647 Por lo visto igual que la howl, denuncia de copyright y cambio de calidad a contrabando y retirada de las cajas, justo ayer cambie una asimov por una griffin algo desgastado con cuenta muertes, que gran cambio hice xDDDD

steePcoD

#649 Entonces eso subira la vida no? #648

kun294

Yo la ultima vez no cuando lo de las howls no hice ni caso y mira lo que paso. Yo ya tengo unas cuantas x si acaso

1 respuesta
citry

Si es verdad lo del Copyright y tal si, pero a mi me da la sensación de que alguien está haciendo la 13-14

1 respuesta
steePcoD

#652 que paso? yo no me enteré de eso

#653 que quieres decir.

2 respuestas
steePcoD

Sorry por el doble post pero bots offs? omg.. no me dejan meter 30 de value a TMP?

kun294

#654
Pues paso que salio una noticia diciendo que se habian violado los derechos de autor que ese diseño era de otra persona entonces valve quito de las cajas la posibilidad que te tocara ese arma. Actualmente ese arma no baja de 120 euros aunque llego a estar a mas de 250.

Lo mismo se supone que va a pasar ahora pero quien sabe yo por si las moscas ya tengo que total me salen gratis d vender armas de las apuestas.

citry

Yo creo básicamente que alguien está montando todo esto para que las grffins suban de precio y el se aproveche de este momento de alza en el precio para vender las que el ha comprado previamente, ojo que puede que si o puede que no... yo de todas formas tengo una Stattrack algo desgastado y otra normal recién fabricada

koalas

#654 que mas te vale tener esa arma como oro en su mina... eso puede subir perfectamente a los 200 euros 150 euros

1 respuesta
choleky

pues yo creo q va a volver a bajar el precio xD

no esta tan guapa para q valga mas de 50€

Sharif

Mi colega Ich1lele ya rompio el mercado con par de ellas en el inventario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • ZeRoXeRz
  • Eustakiooo
  • pkjn
  • Kaluchi
  • MONTT
  • koalas