vaaaaaamoooss pentaaaaa! mis 30$ de valueeeee!
Ir 7-7 en dust2 no es ganar facil yo creo..De hecho siempre he visto a penta atacar mejor que defender.Pero han perdidos rondas muy tontas.
#1113 Na que hubo una jugada de 1vs3 donde fxy0 la gano, y al rato dennis se cayo o se salio del server y como en el twitch ponian ddos pense que ya empezaban con esta mierda y paso de estar 4 horas mirando el partido pero entro al momento, pero alguno de aqui quiere ir de listo
A Penta solo le hace falta que krystal pegue como las suele pegar y dejarse de jugadas arriesgadas como rusear de ct o ir 3 a un bomba y vender alguna zona..
JODER FELIX madre mia eso ni scream jajajaj.Asi seguro que ganan jajajaja.
Os dije que Penta sabe atacar mejor que defender.El otro dia contra los cargaos de los noruegos paso lo mismo.
#1127 Dust2 lo cogio Penta,asique tranquilo Epsilon recuerdo que tenia un cache bestial.Y aun no ha acabado dust2.
#1124 Los cargaos noruegos ?? ¿ en serio ? seguro que no puedes decir lo mismo de los alemanes que son la nacion cheat por excelencia sin hacer asco a los rusos ofc ..
#1129 Estos alemanes llegaron a cuartos en una LAN,los noruegos perdieron en el clasificatorio contra flipside en LAN...Y encima con 3 tios que dan unas tortas increibles que nunca antes habia visto jugar,sino van cargados ya demostraran.
#1130 Los alemanes ineteros que tiraron a IBP a la calle en el último major, otros como mouz no han hecho eso.
#1132 Si los tiraron pero tambien creo que recientemente habian cambiado roster dudo que fueran bien preparados..igualmente si los tiraron