-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
El Partido de Penta vs PlanetKey pinta bien, si gana 1 mapa cada uno devuelven skins en csgolounge no ?
#482 Pinta bien pero cuidado con Planet Key, es un partido para apostar a Penta (a mi parecer) pero sin pasarse ;P En mi caso combinada en fanobet y si cae bien y si no a otra.
Nop también necesita ganar a no ser qeu decidan deshechar esea... y sk pues llevan dos victorias asi que poco pueden hacer para ir...
recomiendo el max bet a envy contra HR, NBK esta pasando fotitos de las sesiones q se pega de DM, y envy se juega la plaza para la lan de 250,000$
+cobble de mapa...
raro seria q palmen
#495 me da muchisimo miedo porque envy me la lio la ultima vez en cbble con nip tras la lan, fallo mio por apostar tras la lan pero bueno. a ver si baja hasta 75%.
#496 hr no se juega nada, y ultimamente les tiran la conexion, debe pasar algo raro raro para que envy no gane y de paliza