-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#509 diras obligatorio, pero si necesario ni que quedaran 30 partidos. Sera mejor curarse en salud y ganar los dos partidos cuanto antes y sean quien sea no crees? tu mismo lo has dicho " no se juegan gran cosa"? wtf jaja
ok, All in envy, no hay problemas, free win 100%.
pd: no lloreis luego si no sale la cosa como esperais y no teneis un inventario como el de Lossct para permitiros una derrota de max bet
Buenos max bet a los bo1, la gente nunca aprende xDD o teneis mucho inventario o el retraso es maximo
#515 Abrázame, callemos al pozo a la vez. Deja que escuche último suspiro antes de ahogarme, no homo.
Yo entiendo que Lossct pueda permitirse estas apuestas, porque tiene un inventario enorme, mi comentario iba dirigido a aquellas personas q como yo no es tan grande, y pueden apostar en otros partidos sin arriesgar tanto.
Que seguramente gane envy,muy probable, solo era mi opinión, tampoco es necesario que lo tomeis de mala manera.