Apuestas del 09/11/15 al 15/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

powaim

pero quien es el vuggo este ahora ??

1 respuesta
M

el del ddos habra metido sus 10k a Navi

:(

pelusilla6

ganó con VP, forfeit
fnatic no lo hace, perdemos
RIP

goLBeRLyyyn

Apuestas a fnatic y cogen 4 retraídos y te hacen ddos ..

KickGold

#1621

Vuggo es el coach/manager de fnatic.

1 respuesta
warszawa

estaría bien que los que han apostado por fnatic contraatacaran haciéndole un DDOS a vuggo

drc

:psyduck:

powaim

#1625 y porque diablos juega ese tio ??? que esperen a que vuelva oloff o que cancelen el partido por dd2 , o directamente cierren el partido del lounge porque esto es una estafa . Quiten a guardian de navi y vemos q pasa

1 respuesta
LoSsct

Apostamos para ver a dennis olof y vemos a dennis vuggo xd

Takerz

Estan tardando tanto porque estan buscando otro infil

goLBeRLyyyn

#1628 Pues sí, lo suyo sería devolver skins por que yo al igual apuesto por fnatic sabiendo que juega vuggo

2 respuestas
carlosnc

La culpa la tiene fnatic también por meter a ese tio sabiendo que es plata V, o lo hacen a posta o no sé en qué piensan...

1 respuesta
Aronov

Espero que cancelen el partido ya que es como dicen por aqui... estas que meto a fnatic sabiendo que juega vuggo

1 1 respuesta
powaim

#1631 eso esta claro , si a mi me dices que no juega oloff o no juega flusha , no apuesto por fanatic . Vamos que deberian devolver skinz ya

1
pelusilla6

ayer jugó vuggo y no se canceló
lo siento chavales, pero va a ser RIP como una casa xd

Hir0shz

2 días seguidos, buena suerte por aquí... -100 ayer y -180 hoy, thx ddoser, thx Olof por no tomar medidas

Takerz

menos mal que meti poco me esperaba algo de esto

montaito

#1631 #1632 #1633 ya lo dije ayer, y habia apostado a fnatic, hoy otra vez (me va el sado no homo) el dia que le haga un falta un stand in al equipo contrario entrara un hibrido de inteligencia artificial mezclando a guardia, denis, jkaem , y olof

1
warszawa

bueno, podrían hacer forfeit. Por soñar...

B

darlo por perdido

Aronov

Hombre llevan un rato y aun no empieza xD a lo mejor cancelan y devuelven skins.. soñar es gratis xd

Hir0shz

Si no hicieron ff ayer no lo van a hacer hoy

Hir0shz

OLOF?!

carlosnc

Salió vuggo.. a ver

pelusilla6

Si se supiera esto, fnatic estaría con el 30% seguro xd

Aronov

Acaba de salir vuggo!

LoSsct

y acaba de entrar de new xd
y se acaba de ir xd

1 respuesta
Takerz

#1647 Entró de coach
Y se ha pirado

nost

Encima a fnatic le importa poco perder, por que si no entra olof aunque sea desde la casa del vecino

pelusilla6

Aunque entre ahora otro...
Tenían que haberlo hecho antes y esto sería un 16-5 o así.

Tema cerrado