-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
que troll el vuggo que le ha metido a navy max bet con 30 cuentas, quieren el dinero del major y aqui lo van a coger en 3 partidos que le quedan
Aun me acuerdo de la temporada de ddos a guardian, no habia un solo partido que no se callera cada par de rondas xd
Hace cosa de 1 año era imposible ver un partido, todos ddoseados, pero lleva tiempo sin pasar estas cosas, espero que no pasen de nuevo
En las apuestas hacen ddos por que a la gente le mola el dinero fácil; no disfrutan de los partidos ni nada
#1669 solo te digo que si te alegra esto de los ddos, te tendria que pasar en todos los partidos a los que apostaras veras que guay xD y me da igual perder la apuesta, me jode perder la apuesta por cosas como esta.
#1672 las medidas las tienen que tomar los propios afectados, comprando vpns privadas etc. no es tan dificil hacer ddos