Ya les ha vuelto, np
Como juegan VP cuando son under. En 2 dias han hecho cosas de polacos, me costo entenderles como funcionaban.
Son muchas veced las que me han jodido poco a poco me van gustando mas y más cuando ya les he pillado el tranquillo y me estan haciendo de oro gracias a sus throws o sacada de chorras xd
Jaja me alegro pero ya llevas tiempo para ver como va esto es easy.
VP con mas de 70 meter al contario: casi siempre pieden.
VP de under a meter casi siempre ganan.
Lo que no entiendo son los porcentajes como NiP tiene un 62 solo por cambiar un jugador y que no van a enseñar lo que han entrenado pero bueno free value gracias a los fanboys
#1686 yo sigo la norma de meterles solo cuando su porcentaje este por debajo del 65% y sobre todo cuando son unders, cuando son los favoritos por mucho y apuestes por ellos es para ponerse a temblar
#1693 Con lo que hemos visto ultimamente de Mouz volando y que el nivel de Cloud9 no es bueno ultimamente yo tiraria por Mouz, aunque Cloud9 con ese porcentaje tienta meterle algo.
Me encanta que hayan vuelto los streams de arenazero. Y estoy hasta los cojones del tráiler de assasins creed unity!!
#1692 Esto todavía no ha acabado... Y he apostado por VP, pero no me gusta hacerme ilusiones.
#1707 5 segundos cada intento xDDD Hazlo a mano, dale al tic de no volver a mostrar mensaje y quema el botón a 10 clicks por segundo xD