Apuestas del 10/11/14 al 16/11/14

kun294

Diioooos Byali vaya nivel y los fallos de Forest t Friberg no han sido normales pufff

B

Pfff lo que hay que ver, nip apampladisimos

Leirlux

byalko plz HAHAHAHAHA

Cocapesii

loooooooooooooooool

Aenx

Buen aim xDDD

HaSHBeRRy

vaya liada xD

G

#1710 mas bien ha sido fallo de NIP, Friberg ha fallado demasiados tiros. Vp easy

russeN1

Yo creo que hoy NiP no habría ganado a VP en ningún mapa, lo que me gustaría es quien ha sido iluminado que ha pensado en elegir mirage... Y más estando nuke disponible para escogerla...

SasSeR_18

vaya violación

V

vais con retraso aqui va 1 ronda por delante

oioioioioioioi

choleky

get_right muyado xD GG pasza

G

Nip a elegido inferno vp mirage

kun294

Me ha sorprendido el porcentaje pero aun me sorprende que en egaminsbets donde los porcentajes son mas reales tambien daban a NiP como favorito :S

B

Desde las 6 rondas de inferno ya he visto a vp mucho mas electricos, parece que nip este tirando tanto de equipo que se les olvida el aim.

1 respuesta
SasSeR_18

snax7

V

oihoyoihoyhoihoyihoioi taraki misiki ouio forest

the best stream.

Kairi

#1724 Me parece que es alreves,quieren tirar tanto de aim que se les olvida el equipo.Me parece que NiP como no cambie su forma de jugar como si fichan a los dos mejores jugadores de fnatic,que no van a ganar a nadie.

2 respuestas
V

#1707 yo pongo eso a 0,01

V

OMG BYALKO!

Se acaba de pasar el juego

B

Dan pena defendiendo bombas

G

omfg loooool

MTDmarcos

No puedo apoostaaar :( He probado lo de el autocliker , leva un rato y nada , le dejare un rato mas

Ux1o

byali arratrándola por mirage. Tremendo.

Catxy

Grande Byali!!

SasSeR_18

violada general

choleky

puto byali jaja esta onfire ultimamente

xCrisdinho

VP como siempre que es under.

Aronov

GG si se apuesto un poco mas xD

kun294

GG gran porcentaje para VP.

NiP como dice kairi tienen que cambiar en parte a que forest y GtR ya no son lo que eran

aleixx

Yo tampoco me explico los % que habían la verdad.

+190

Tema cerrado