#1727 ahora con Mouz no?
#1727 nose pero les he visto fallar mucho, y rondas que han ganado es porque estava todo el equipo alli...
sinceramente he apostao por c9 pero creo que voy a cambiar a mouz, llevan una buena racha y no me apetece perder skins por que sí xd.
en mouz no juega Karrigan, juega gob b, pero aun asi pff , tengo mis dudas de a quien apostar .
Edit : a pues si parece que juga Karrigan al final ....
ChrisJ tarde o temprano se reunira en el Ban con Emilio, digan lo que digan no es posible lo que hace en internet y en lan no ganan ni el campeonato aleman xd
Yo no se como le dejan jugar a este tio,encima luego vacilando por el internete,que ganas de que lo cazen y se vaya a tomar por culo.
Después de la pena que dio el otro día C9 me hace sospechar si hoy no dan la campanada. Pero C9 va a la dreamhack y mouz no, así que supongo que jugarán con más ganas
Ya somos dos, si fuese en LAN todo seria mas sencillo, allin a C9 y sin sufrir un segundo, pero estos onliners que van motorizados ....
Yo tambien estoy dudando con c9 vs mouz, las ultimas 3 veces que aposte contra mouz palme, pero los ultimos resultados de c9 no me dan gracia tampoco.