Menudo draft mas pestoso
Mi religión es que me impide meter en contra de Virtus, una pena por mi y gg a los que le metieron a envyus.
Me voy a guardar para la Gfinity, que en esta cuenta bancamos a VOX y darán la sorpresa en algún partido
#544 Lástima, ha sido una pérdida grande
Ya la recuperarás.
Sobre los partidos de esta noche paso de apostar en contra de Lunatik que a veces dan sorpresas y casi siempre acabo perdiendo skins, la verdad es que voy a apostar por vicio low a Lunatik y a dormir a ver si me encuentro sorpresa al despertar.
menuda mierda de partidos que hay hoy...
el único que vale la pena TSM dignitas y haré skip pq dignitas puede sorprender basto
Estoy por ir con G2 contra HR pero al ser BO2 me tira para atrás... Quien elige los mapas en BO2 el de la izquiera el primero y el de la dcha el segundo?
estoy por meterle algo a los antiguos k1ck alguien me puede dar su opinion? he leido que en el otro equipo hay un tal joelz que es bastante bueno.
Los antiguos kick, no son lo que eran, ahora son muy muy muy notmalitos no ganan ni d2 que era su mapa, en el otro equipo hay un par de conocidillos a la par de vastos, vease el tal joelz
#556 De NR a jOelz, que es un clásico, y a hMp. Es un partido 50-50, en mi opinión.
Me ha dado el venazo de ir fuerte con los portugueses pero puede pasar cualquier cosa xD
#556 yo le he dado a los Ex k1ck, son equipo y los otros un mix de con jOelz.. espero que sean superiores...
#560 A ver si tienes suerte con wrecking, yo de esa he pasado porque no me fiaba de ninguno.
Sobre la de HR muy fuerte para mi gusto, Dignitas está muy bien pero esto es un 50/50, yo voy con Dignitas muy low.
Mi apuesta más grande de hoy (por ahora y solo 5€) va a Rock vs IGG pese a no tener nada claro que ganen.
Alguien esta viendo dignitas vs HR con el caster ingles? esta loquisimo pero me esta haciendo gracia, a ver si se puede aguantar mas de 20 minutos.
#561 lol entro y veo que tengo las mismas apuestas y en porcentajes de importancia identicas jajajaj