Que malos son los portugueses por dios -.-, es como si el el 90% del equipo hubiese sido fox, no me jodas... en fin a ver si en el 2º despiertan
Es que lo nR estos, van un poco volando en cuanto a aim se refiere, y eso que los portugueses no son malos a pesar de han palmao el primer mapa...
dignitas tiene buena ronda de pipas y jugando train que las rondas de pipas son medio mapa, me da que va ganar dignitas xD
go go dignitas!
Claro, si te he dado las pistas claves cuando has preguntado... Jajajaja y no he fallado d2 su mapa palman y los vastos han sido vastos... Gz yo 5 porq soy un pelin pobre, pero ahora menos jajaja
El día ha sido casi todo de muy lows que gane o pierda no pasa nada, el único casi mid que he hecho ha sido para Rock pero se me ha olvidado poner un par de armas más y los beneficios no llegarían a 1€ y por tanto me quedaré sin ellos casi 100%
Hoy he apostado todo lo que tenia de valor por NR y Dignitas, ha salido bien la cosa 30 de value he ganado...para mí es mucho!
TSM estaba muy bien hace unas semanas ahora ha bajado un poco el nivel, de todas maneras sigue siendo favorito claramente, pero creo que los porcentajes no se acercan a la realidad, lo mas inteligente es hacer small bet para dignitas.
#594 Hace no mucho Blue era mucho mejor y ahora les ha tomado el relevo White, yo diría que han cambiado los integrantes de los equipos pero tampoco les he seguido demasiado y seguro que alguien te lo podrá confirmar mejor.