Han devuelto las skins.
#932 Ahora igual no porque estará saturadísimo con todo el mundo intentando quitar sus cosas de esa web de mierda. La gente está muy quemada.
ami me han dado las ganancias y ensima lo que aposte me la duplicao....jajaja la primera vez que se equibocan y me asen algo bueno jajaja
tranquilo kun que tampoco ago mal a nadie por escribir dos mensajes....si tas cabreao pagalo con otro...
tus deseos me dan un poco de igual sasser,llevo muy poco tiempo en este foro y ya me dado cuenta de la prepotencia de mucha gente....dedicarse mejor a ayudar en vez de reiros de los demas y luego dar consejos
Yo suelo comentar y ayudar a la gente que pregunta al igual que me ayudaron a mi cuando estaba en las apuestas lo que no puedes hacer es escribir como si dieras puñetazos al teclado como un crio de 5 años solo te falta jejejeje
y lo dice el del nombre sacado de la chistera....anda darte una vuelta que bien que entiendes lo que te interese
ya veo como ayudas tu ala gente kun...yo al menos ayuda como esa no quiero....no confundas ayudar con cachondearse de la gente....por que si las cosas se dicen bien la gente se entiende antes....haber si va esta esto haora lleno de poetas