Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

samir678

como veis realmente NiP vs TBD ??

3 respuestas
_Kok3_

#961 TBD es bastante bueno, no se yo eh /irony

redomix

#961 TBD es top2

samir678

esque paso de 100 % para NiP a 75 % NiP 25 TBD . Esque nunca he oido hablar sobre ese team ahaha

marc_10

TBD vienen MUY FUERTES a este partido la verdad, creo que estan de bootcamp

GaNDaLFViTi

#961 AVG TDB, tienen un awp muy bueno (no es un kennys pero las pega bien frescas xD), y un par clutch-players. si bien tienen algun jugador que no es quizas para jugar en algun equipo top, no desentonan demasiado y hacen scores decentes.

Yo con esos % ni me lo pensaba, ademas el logo del clan me mola con ese dadito xD

1 respuesta
KaeL

Pero Potti jugara ya este partido de TDB o esta aun de viaje? es que con potti es ez skins

samir678

#966 entonces me recomiendas apostar por TBD ?? , esque si te digo la verdad nunca he visto jugar a tal equipo

2 respuestas
_Kok3_

#968 Si te quieres arriesgar , yo buscaria informacion sobre TBD @google

1 1 respuesta
B

#968 No se si tu comentario va en serio. TBD significa to be determined, es decir, quien gane entre fnatic y dignitas sera quien juegue contra NiP.

GaNDaLFViTi

#969 O mirar en csl en rojo, lo que han puesto encima del partido, que han puesto el roster del equipo (para la gente que no conoce el equipo), asi los busca 1 a 1.

redomix

Y por gente como esta, es por la que la mayoria dejan de postear.

1 1 respuesta
deffkt

ajajaj pero que corta rollos sois con lo que me estaba riendo :(

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ThunderL

Es que en rojo pone arriba, TBD= winner of dignitas vs Fnatic. >.<

B

lo que yo decia aqui se cachondean en vez de ayudar ..

steePcoD

Vamos a ver si todo va segun lo previsto sera NiP vs Dignitas yo aposte por el supuesto (TBD) (Dignitas) como 14 de value me dan 42 de value... a ver qe tal sale el asunto

SasSeR_18

Supongo que no se sabe el mapa, pero si fuera mirage no sé que decirte de ese 81% a dignitas

1 respuesta
kun294

#978
es al mejor de 3 mapas, pero tranquilo fnatic son retrasados y no saben banear mapas hasta banean los mejores en los que juegan.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#979 jajajaj, pensaba meter una pegatina de 0,70 que tengo por aquí y alguna chatarra, pero si es a bo3 la cosa ya cambia bastante y si encima es lo que dices como ayer pues.. dificil xD

1 respuesta
kun294

#980
No es mala idea meter algo por fnatic con ese porcentaje nunca se sabe pero es que los chicos son muy bobos a la hora de banear aunque esta vez solo tienen que banear 1 entonces igual si les da.

Si fuera lo "normal":
Fnatic banearia nuke o dust2
Dignitas baneria train.

Se jugaria mirage, nuke/d2 e inferno, y ojo en mirage e inferno si estan finos fnatic pueden ganar.

1 respuesta
SasSeR_18

#981 Con ese % habría que hacer un all in dignitas, lo cual es mucho riesgo (sobretodo porque hace una semana tuve que empezar de 0 por los putos DDOS, y esa es otra, el DDOSero de turno apostará por dignitas hoy), aún así meteré algo de mierda a fnatic y a ver si suena la flauta, prefiero perder mierda casi seguramente que arriesgarme a perder todo xD

2 respuestas
kun294

#982
tranquilo ya somos unos cuantos que perdimos la anterior semana por la mierda de los ddos, yo tenia unos 50 en returns y ahora a recuperarme pero como llevo diciendo tiempo, hasta que no se solucionen todas estas mierdas solo ando apostando con skins de mierdas porque paso de meter fuerte para que te jodan unos "listos".

steePcoD

Yo la verdad que con csgolounge ya gane lo que tenia que ganar y deje 20 de value que ay queda en returns eh metido 14 o 15 de ellos a Nip vs TBD (APOSTANDO POR TBD) Si las pierdo pues sudo y dan x culo a esto, si gano de puta madre pero dicen que la avaricia rompe el saco

PD: SI A ALGUIEN LE INTERESA UN STEELSERIES RIVAL BARATO MP ME :D

1 respuesta
KaeL

Acordaros que la gran final es Bo3, y nip empieza con 1-0

koalas

#984 que sobon quieres usar el puto rival tio? con tus rayadas xDDDD

kanaya

cuando se puede saber que mapas son?

1 respuesta
xCrisdinho

#982 Por qué piensas que los ddoseros apostarán por dignitas hoy? Es decir. Si yo fuese un ddosero apostaría al que menos % tiene y jodería al que más % tiene para ganar más pasta, no? xD

1 respuesta
tany251

#987 Cuando el partido vaya a empezar salen los mapas.

Yo quiero recordar que Dignitas tiene un problema grave para ganar a Fnatic, para mi son su talon de Aquiles asique cuidadito!

PD: Buena esa del TBA señores, vais aprendiendo el buen camino.

SasSeR_18

#988 Si pero aún con DDOS no puedes hacer que 'el barakaldo gane al R.Madrid' xD, suelen ir a lo más seguro los ddoseros o eso es lo que se ve habitualmente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho