13-9 pierde titan
que hijosdeputa los de csgolounge, me devuelven la awp redline, pero no me dan las ganancias en my bets.....
Pero que mierda es estaaaaaaaa
GG las 2 rondas de pipas reiniciadas y la tercera gana titan ok.
paso.
Si titan fuera legal les daría el partido, saben que este mapa estaba perdido por su parte si no fuera por el Ddos.
Si, es verdad, no se como Titan se las averigua pero siempre les benefician a ellos.
Conclusion: No apostar mas en un partido siempre que esté titan.
Me he perdido, estaba viendo ese partido y no les he visto a ningún jugador con problemas.
Cuando ha habido algo, pause y a jugar. Qué habeis visto vosotros?
#1213 jajajaja la verdad es que ganar así es un poco feo. Siempre que he apostado a ellos y han ganado ha sido por DDos o cosas raras
#1215 No has visto la o las rondas de pipas ganados por t4b reiniciadas? Eso si, cuando la ha ganado titan no hay ningún problema.
#1215 Más o menos eso, lo que pasa que en dos ocasiones el pause ha sido en medio de la ronda, creo que por caída del server.
#1217 Yo cuando han conectado en el streaming oficial estaban haciendo warmup y los T4B diciendo que estaban rdy para que continuara el stream, pero ni 1 vez he visto nada de rr pensabdo que se había jugado la ronda.
#1218 Ahí te confundes, el pause es a final de ronda, pero los de la TV que van con retraso se les para en cualquier momento.
Cada persona que pregunto me dice algo diferente, me aclara alguien, si es posible, si de_dust2 es Ct o T ?