Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

kun294

Estan en un campeonato que el que gana recibe 1500$ yo ya daba x supuesto que no se iban a dejar no obstante apostar x un equipo con mas de 80% es bobada y ya se ha visto que titan ha sufrido.

Meti a expertg algo y perdio pero x cuanto?

1 respuesta
kanaya

#1231 16-7

1
GaNDaLFViTi

Yo ya os avise que los % no hacían justicia en el partido de paranoia..

horiznt

#1229 lo peor es que la proxima vez vendran con la misma cantinela

SasSeR_18

#1229 Aquí, y repito, yo no aposté, estuvieron un buen rato haciendo el bobo y se les notaba. ¿Crees que unos chavales no se van a corromper, sea este el caso o no, si pueden ganar una pasta en skins haciendo chanchullos?

1 1 respuesta
kun294

Shox demostrando que es top3 del mundo, me hubiera gustado que marchara otro de TItan y verle con kennys

khramsek

#1235 Lo que me parece es que os gusta siempre menospreciar a un equipo y nadie puede ganar dignamente según vuestro criterio, siempre tiene que haber algo de por medio. El tema ya me cansa. Entrar a este hilo es leer a gente llorando 24/7.

xCrisdinho

Los ex-LGB están jugando algo raro... Empiezan ganando la mayoría de las rondas en bajas, y luego pierden las rondas, ya llevan más de 10 así

zeNNith

No se, yo me estoy haciendo un poco de kaka

Euskadi19

Dust2 si no me equivoco lo ha escogido Mystik... claro que no estaría mal (para mi) que lo ganase TG, pero bueno, tocará sufrir xD

zeNNith

1-0 para Mystik

xCrisdinho

Quién en su sano juicio pone está mierda de reproductor? Con lo bien que va twitch

aleixx

En principio mirage creo que lo ganara facil TG, ya veremos inferno.

Yo le meti a CM pero creo que me ire al pozo aunque ahora pinte bien.

HansOP

Me C**O en el streaming de Arena... al menos me he ido por Mystik, con esos números me resulto tentador ^^ aún sabiendo la alta probabilidad de ex-LGB, aunque estuvo muy muy cerrado con esos 2 overtime!

SasSeR_18

adios skins

1 respuesta
HansOP

#1245 Ez skins, Ez life, creo que todo es obra de Shox? se dio una Shroud hoy! lol :O

redomix

Que tal Mistou, no he visto dust2

Por lo visto ya ha fichado por Mystik

zeNNith

Kaka maxima now

Ryben

shox esta dando una clase magistral con mystik....
Anda que cuando se enfrente a Titan, con las ganas de revancha que tiene que tener despues de que uno de Titan le robara la novia....

1
xCrisdinho

Lo dicho, los LGB estos empiezan todas las rondas matando 1 o 2, 5vs3 o 5vs4 perdidos, todos xD

1 respuesta
ThunderL

#1250 Shoxie esta sacando el carrito que flipas.

xCrisdinho

Por que van 0-0 de repente?

Euskadi19

Esto es lo que pasa cuando en tu equipo tienes a Get_Right o Shox xD

Un partido que en principio pensaba que ganaría TG... puff ahora está muy complicado y esas rondas claves que gana shox 1vs2 o 1vs3... cómo me duelen xD. La verdad es que han salido beneficiados Mystik con Shox puesto que este es un jugador más estable y se desevuelve en cualquier situación; y por lo menos hoy, está teniendo mucho más acierto con la awp que KennyS.

A ver qué tal los porcentajes de mañana del partido Titan vs TG.

xCrisdinho

ggwp mystik

1 comentario moderado
kanaya

han empezado alelados de terro pero han respondido muy bien

aleixx

Pues nada skins fresquitos.

Madre mia shox como ha tirado del carro, que pedazo de jugador.

No es fácil ganarle a lgb en Mirage pero shox ..

tany251

Lo esperado, Shox rompiendo los esquemas de otros equipos, da igual en el team que este, es un clutcher que te cambia cualquier partido.

Ryben

Mystik da gracias por el cambio de shox por kennys....

Kennys es muy bueno de awp sino el mejor, pero shox es desequilibrante en cualquier partido

steePcoD

pfff pense un monton en meterle a mystyk pero pase de arriesgarme y hoy estoy pensando en meter a LDLC vs Dignitas (ya que vs nip dio pena dignitas) pff.. nose yo

1 respuesta
Tema cerrado