Estoy x hacer un ALL IN a Dignitas, no creo que Fanatic les gane ahora mismo
#1680 Lo que he puesto aquí es si me baso en RD #1675, en el caso de que sea por enfrentamientos directos LDLC y Titan ganaron a LGB así que el único que tendría que ganar el partido de hoy para mantenerse en los 4 primeros serían VP que juegan hoy contra LGB.
Muy convencidos os veo de que LDLC o VP no la líen, VP está claro que ha de ganar para mantenerse entre los 4 primeros.
En el partido de LDLC, no existe manera de saber si se dejan ganar o no, sólo hipótesis.
Si quieren dejarse ganar para llevarse unos skins por la cara, lo van a hacer y tan agusto.
#1685 Después de que ayer Yagoberto haya mirado sus apuestas, hoy apostarán contra ellos y perderán? xDDDDDD lo dudo
Yo despues de lo de ayer me e rayado y e metido un all -in a titan pra ganar 55 de value.. como lo pierdan me e qedao con un cuxillo nada mas xddd
#1686 Pueden hacerlo desde otra cuenta, perfectamente.
Sería una manera de decirle a yagoberto "vamos a seguir haciéndolo igualmente.."
¿Ganando VP, y contando que gana LDLC, Titan ganando a NiP tiene ocasión para clasificarse para los play offs?
NBK y ScreaM llevan toda la mañana de stream, ¿no deberían estar entrenando? ¿no se entrena los días de partido¿
Pregunto desde el desconocimiento.
Yo no apuesto ni nada, pero ojo pq lo de LDLC y VP puede acabar en tribunales en distintos paises, donde en la mayoría es delito lo que han hecho (como aquí con los futbolistas)
#1695 Lo dudo mucho, pero de paso que se acuerden tambien de denunciar a los DDOSers, que los pillen y a estudiar a la cárcel
#1701 bufff... estoy por hacer apuesta "segura" a Titan... pero por otra parte, juegan 3 horas mas tarde contra NIP ... asi que lo mismo es un "ve tu si eso que me da la risa"
Tengo que mirar como va el torneo ese y si les merecen la pena ir a por todas o no... Esta la cosa como para fiarse xD
#1702 En este torneo está así la cosa. http://gyazo.com/85f54667e22b72d3b01fbe5744483cbe
Y el que gane se lleva 1.750$
En faceit, donde juega vs VP está la cosa así. http://gyazo.com/39e8b989e7abab9ec4983b5e869340d0
#1703 Iguales a puntos... pues iremos a lo seguro... Titan y si sale mal la cosa... ire a llorar a algun foro xDDD
Gracias xCrisdinho
#1705 Es que es el último partido del grupo (creo, no se si sera ida y vuelta, o solo 3 partidas por grupo) y no se si gane quien gane se quedan asi, o si alguno gana baja y se queda arriba LGB..
De todos modos, en Faceit ganan mucha mas pasta, 10.000$ creo... pero creo que en este se clasifican ya matematicamente aunque pierdan. Lo dijo #1675 aqui ^^
#1706 Pues nada... acabo de pasar por unos minutos de cacao mental y me la juego en Mystik ... Total... los skins son los padres.