Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

Euskadi19

#1706 Puse esto también: #1683
Si tiene más importancia los enfrentamientos directos, entonces VP y LGB se estarían jugando en este partido el estar clasificados. Y me he fijado ahora que Wizards está por encima de Fnatic teniendo -50 de RD... así que Dignitas, LDLC y Titan estarían clasificados, faltaría decidir VP o LGB en este partido.

2 respuestas
P

#1711 si lo dije hace rato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo k pasa k kn tanto comentario de lloros de la peña x ldlc pues xDDDDDDDDDDD

1
Ryben

#1711 No te creas, porque si LGB gana y Titan pierde, habría un triple empate en el que VP le ganó a Titan, Titan a LGB y LGB a Virtus Pro.. Entonces yo creo que se tendrían en cuenta las rondas...

zeNNith

Me estáis liando ya eh... Que se apuesta hoy? :DD

steePcoD

Con lo que me eh quedado soprendido es con el porcentaje de wizards si tuviera 4 armas de 60 o 70 de value cada una las meteria claramente a LDLC eso esta para qe los ricos se den un regalo jajaj

j0secsgo

Una dudita por aqui , le he metido 20 de value a titan vs mystik , quien pensáis que va a ganar?

steePcoD

yo creo (por mi teoria que va a ganar TITAN...) pero alomejor mystik va con shox que aguita a saber...

Ryben

yo creo en Shox y me la juego a Mystik... y luego contra Nip apuesto por TItan

1 respuesta
chanS

#1718 Despídete de tus skins.

2 respuestas
j0secsgo

#1719 yo creo que ganara titan contra mystik no crees?

Ryben

#1719 bueno... ya se verá. Me la jugué por Mystik contra TG y no me salió mal asi que.....

Y en cuanto al partido de Nip contra Titan, Nip no se juega nada, le dará igual perder que ganar..

1 respuesta
j0secsgo

Puffff #1721 esque no se si meterle a mystik o a titan, yo creo que titan irán a tope para despues machacar a nip no?

1 respuesta
kun294

#1722
Titan es mucho mejor que CM, solo tienen a shox que anda con awp pero enfrente tienen a kennys que es mejor, a 3 mapas titan tiene mas posibilidades y es bastante mejor equipo

Ryben

Shox va a estar crecido y toda la presión de este partido la tiene Titan

zeNNith

Quiero jugarmela con la awp asiimov pero no se a que partido meterla

chanS

Titan es muy superior a Clan Mystik, entiendo que mirando los últimos partidos de CM ganando a Dignitas , Fnatic entre la duda... pero individualmente, colectivamente y hasta en horas Titan es superior, en bo1 si que podría apostar por CM ojo.

Y contra Nip van a palmar ojalá me equivoque yo quiero ver TT top#1 :clint:

SasSeR_18

Suponiendo que Titan y VP ganen, las ganancias se van para NiP

pd. y un poco de chatarrilla para Wiz aunque dudo que puedan hacer gran cosa, nunca se sabe

j0secsgo

Suponiendo que Titan vs MC gane voy con ALL IN a titan! :)

TDM2

en la faceit, hay vuelta? es decir vuelven a jugar los mismos equipos contra los mismos?o se quedaria hoy como está?
si es asi, titan dignitas ldlc y vp estan obligados a ganar en teoria no?aunque lgb si gana se pondria con 12 puntos tambn...

dignitas
15
LDLC
12
Virtus.pro
12
Titan
12
LGB
9

1 respuesta
STAN

All in a Titan

kun294

#1729
No hagáis muchas cabalas, todos los equipos quieren ganar y darán todo incluso wizards que no tiene nada que hacer y los que ya están prácticamente clasificados, después de lo de ayer no creo que ningún equipo quiera quedar tan mal como VP.

Mis apuestas:
Titan
LDLC
TG
Nip/Titan depende de los porcentajes

2 respuestas
Snoopedd

All in a NiP vs Titan, esperemos que den la cara

TDM2

#1731 ya ya, si esto es csgo, de todas formas, mis apuestas son:
fuerte dignitas,uberlow a wiz por si suena, low a lgb y fuerte a titan. y por otro lao, low a mytik

Ruidomc

#1731 Voy igual.

GaNDaLFViTi

Yo he hecho un YOLO a Titan vs NIP, Espero a que gtr se le caiga un dedo o algo.

legolaspkts

8,47 por Mystik, 2,24 por wizards y 1 eurito por titan xDDD lo poco que me queda en plan Kamikaze :P

Voy por un par de velas negras a ver si esta abierto el chino de la esquina.

Kurze

Suerte a todos.

HansOP

#YOLO bet en los Wizards <3 GLHF

Ryben

yo voy a rezarle a Shox :) ajjaja

1
Ux1o

Wizards en nuke :O :O :O

1 1 respuesta
Tema cerrado