Apuestas del 12/10/15 al 18/10/15

pelusilla6

#1019 Quereis dejar de puto mendigar aqui? Pedirselo por mp joder

1 respuesta
pelusilla6

Hoy entraré con michu en los unders.
Contra f3 puede ser jugoso

RubenLionel

Hoy tocará meterle a envyus en train vs navi, que no es mal mapa suyo y el train de navi a mi particularmente no me convence

Zinicox

A mi no me convence ninguno de los dos en Train.

UTaHJaZZ

#1021 ¿Qué hablas de mendigar? Me he planteado comprarme unas skins y me gusta la idea de dejar el dinero aquí porque al menos me distrae este foro, en lugar de otros sites donde ni siquiera tengo contacto con la comunidad. Disculpad si me he saltado alguna norma, suerte con las apuestas

Edit: vale, usé la palabra mendigar. Estoy en el curro y no presté atención, disculpa <3

Catxy

#1020 ¿Entonces cómo funciona? Si veo que me dan armas baratas, meto un cuchillo y al subir el valor ya puedo coger armas más caras?

xCrisdinho

#1013 no tienes cajas o algo que puedas vender de otro juego? si compras algo en el market de unos 20 o 30 centimos ya te darían más reward y no te quedarías sin premio, que es una pena ya que has acertado la apuesta ^^ igualmente no metas si el reward es inferior a 20 por si pasa esto :)

1 respuesta
Kolonic

#1027 Sí, si a partir de mañana ya tendré algunas armas de 50cent más o menos, pero no podía ponerlas a subasta aún y tenia que tirar de 2 o 3 que me quedaban de 5-10 xD Pero me ha jodido, si hubiera perdido seguro que no fallan en quitármelas.

2 respuestas
xCrisdinho

#1028 Todos hemos empezado por ahí. Es bastante injusto si xD los que ganan 800$ seguro que no hecharian d menos esas armas d 20$ que podrían darte a ti

P0TEN

#1028 jaja si si seguro que te la quitan!!
Buenos dias a todos! como veis este dia!? ayer al final no se me dio tan mal con los unders!

FLAkotE

El ser humano es avaricioso por la naturaleza :P

LoSsct

3 respuestas
Elfenix

#1020 Metiste items buenos no?

1 respuesta
xCrisdinho

#1032 probablemente te siga ahí

LoSsct

#1033 meti un arma de 30 y la saque y ahora me lo dan en armas de 30 xd

1 respuesta
xCrisdinho

#1035 entonces si meto 10 pavos, aunque tenga en coints para 100$, me dan a dar 10 armas de 10?

2 respuestas
LoSsct

#1036 si

1 respuesta
Elfenix

#1037 Yo meti un arma de 20 e xD

TheDamien

Lo de fanobet como funciona? Estoy por meter la artillería pesada si nos van a dar más artillería jajaja va a salir más rentable que en lounge no?

Si alguien es tan amable de decirme como funciona el sistema de apuestas se lo agradecería :)

nost

Y digo yo #1032 que diferencia hay en poner que csgl ganara almenos 1 mapa, que poner numero de mapas que ganara csgl.. xD uno se paga a 2.33 y el otro a 4 xD

1 respuesta
boselecta

#1036 por ejemplo

https://gyazo.com/13acccf1eb893d4c305b89c1cec6fe9a

Guakamayo

#1040 Pues que en el primer caso, gane 1 mapa o el bo3 entero Losct ganaria la apuesta, por el contrario en la segunda opción que dices, si pone que gana un mapa y luego resulta que gana el bo3 ganando dos mapas a flipside Losct perdería la apuesta.

1 1 respuesta
nost

#1042 Gracias!, yo tengo 5€ en fanobet lo mismo te sigo losstc

GODSWIND

at least 1 map: yo entiendo que es al menos un mapa

xCrisdinho

Qué significa en fanobet possible profit?

1 respuesta
HYPNOZIN

a mi me falla un partido de lol para ganar 68 pavos metiendo 1.40 :/

ivan817

Predicciones (Titan VS Mouz):

2
ivan817

Predicciones premium (Piter VS NP!):

2 1 respuesta
Sentenza

Gracias ivan.

Zinicox

#1045 El beneficio (Stake - Ganancias)

Tema cerrado