#1032 te sigo con esa
Joder, vaya preguntas xD No he apostado a que hace 1 mapa solo por si gana, es de lógica.
Y he metido tanto a csgl porque me encanta como juegan Train, lo juegan realmente bien y pienso que tienen alguna opción de ganar un mapa si pueden pickear train, y si no.. A jugar!
#1059 gracias
ojo, que el NiP vs Envyus es en mirage, yo creo que ahí tiene bastante chance nip para poder ganar.
Sera dukii quien acabe con la racha de tsm en el upset mas violento de la historia ? Yo por si las moscas no me lo perderé Hahahhahhah a tirar skinss
Hoy tengo que entrenar, no me va gyazo así que dejo mis apuestas aquí que no podré ver los partidos.
CSGOLOUNGE
Piter vs Np -> 65$ Piter.
Titan vs Mouz -> 47$ Mouz.
TSM vs TTC -> 5$ TTC.
Nip vs Envyus -> 140$ Nip.
Hr vs Fnatic. -> 70$ Hr.
FANOBET
CSGL vs Flipsid3 -> 113$ CSGL gana un mapa mínimo.
Porque pensaís que va a ganar almenos un mapa csgolounge vs flipside? En todos los partidos que han jugado han ganado flipside.
https://gyazo.com/f84f992f396f92fa40c35f861e3ab5b3
#1071 a mi anoche me falló el único partido de lol que puse, y porque cambió de estar de favorito a no estarlo cuando me fuí a dormir, pero esta bien tirada esa te puede salir xd
#1073 Con llevarme las 2 que son "seguras" (aunque ya se sabe que seguro en apuestas de CS no hay) me conformo, la otra es por diversión haha. Suerte a todos.
#1072 Los polacos no son nada malos, y yo lo poco que los he visto les he visto, hay mejoría en su juego (más allá de que hayan perdido). Pienso que 1 mapa si que pueden rascar al menos, pero esto es suerte al fin y al cabo xd