Apuestas del 13/07/15 al 19/07/15

Partidos Dreamhack/FACEIT 2015

Todos los comentarios referentes a esta competición, ya sean comentarios sobre los partidos, sobre las apuestas, o sobre lo que se os ocurra, deberán ir en su hilo. De no ser así, el comentario será ocultado/borrado.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-faceit-league-2015-finals-538173

Partidos del clasificatorio ESL-ONE

Al igual que con la DreamHack Valencia, los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

chispa91

#510 no pasa nada luego csgo Jackpot ganancias xD

zinck11

Como que jackpot ganancias jajajajajaja

chispa91

Puto lounge no da karambits o que,casi todo sep asiimov y vulcan

1 respuesta
zinck11

#513 Jajaja nadie apuesta karambits como no sea en un partido 90% 10% hahahaha

R4T0R

Siendo el valor máximo de ítem apostable 75$... lo raro sería que vieses alguna...

1 respuesta
ruk0style

Hoy no he seguido a rator y he echo un 2/2, recuperando pérdidas de ayer.

Grandes g2y gplay

cliforjose

Un mes sin apostar y el dia que os sigo me hundo , y asi cada vez que vuelvo jajaja

1 respuesta
zinck11

#515 por ejemplo como te pueden pagar 3000$ si por casualidad pasara como con fnatic cuando perdio teniendo un 96% te dan un huevo de armas no jaajjaaj

GaNDaLFViTi

#517 Te recomiendo que investigues un poco sobre el control del bank y los stakes. Si te hundes por apostar un dia, quiere decir que algo estas haciendo muy mal.

1 respuesta
NoSFeR

#519 Serias tan amable de iluminarme? un post, un link...
#521 Eres un jefe!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#520 Si claro.

http://www.apuesta10.com/gestion-banca.html

Esta orientado a apuestas deportivas pero al final es lo mismo.

1 respuesta
NoSFeR

#521 Le echare un vistazo, a ver que tal. Veremos a ver si no me paso a sportium y me arruino la vida jajajajaja

makinavaja

Stake 10. Lo puedes asignar si estás completamente seguro (al 100%) de que acertarás el pronóstico. Un ejemplo claro sería si recibes el soplo de que hay un partido amañado (y no te meten en la cárcel por ello

https://www.youtube.com/watch?v=HkmpphdlbiE

zinck11

Entonces que ,quien me sigue con enemy ??

pelusilla6

Yo, con un high.
Dios nos pille confesaos :psyduck:
Gl gente y hasta mañana

zinck11

Para ti un high que es ????
por que si es mucho no lo hagas no es un partido seguro jaaj

pelusilla6

Antes era mucho, ahora son 4 duros.
Un consejo, veo que subiste igual de rapido que yo, pero ten cuidado que se baja igual o más rapido. Puede que 20$ ahora que tienes mucho parezca poco, pero no lo es. ( Yo lo perdí)
No apuestes tanto , y más siendo un partido de estos random 100% jajaja.
Habiendo dicho esto, me contradigo y te sigo xd
pd: Tengo un pálpito que ganamos, ojalá se cumpla xddddd

1 respuesta
zinck11

#527 Ok haber si hay suerte gracias :) no se si es ami por que no pusiste los numeritos esos lo mismo es a uno de arriba o algo ajajaj

1 respuesta
3 comentarios moderados
zinck11

koosta ese de Enemy es una makina

1 respuesta
bellido1980

#532 Están jugando muy bien tanto koosta awp como el resto, lástima el resultado :( Hay que decir que los veo tan a la par como pensaba ;P

A LG lo veo difícil pero a mortality se los deberían comer.

1 respuesta
zinck11

#533 Mira koosta es muy bueno y su equipo juegan con los pies creo es por eso que no ganan son muy muy malo es como yo digo 1vs5

zinck11

Cogeria a todo el equipo menos a koosta y los quitaria del equipo si creo yo que juegan con los pies asta yo que soy malo juego mejor .

1 respuesta
1 comentario moderado
zinck11

Pues yo creo que Enemy vs mortality y iria con mortality por que visto lo visto enemy juega 1vs5 toda la partida

2 comentarios moderados
bellido1980

#535 No debemos estar viendo el mismo partido o yo estoy acostumbrado a novas y no lo veo pero a mi me parece que ryu juega muy bien y anomaly muy al estilo hun:den, eso no se si es bueno o malo :D.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales