Apuestas del 13/07/15 al 19/07/15

Partidos Dreamhack/FACEIT 2015

Todos los comentarios referentes a esta competición, ya sean comentarios sobre los partidos, sobre las apuestas, o sobre lo que se os ocurra, deberán ir en su hilo. De no ser así, el comentario será ocultado/borrado.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-faceit-league-2015-finals-538173

Partidos del clasificatorio ESL-ONE

Al igual que con la DreamHack Valencia, los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

zinck11

Bueno si estas viendo el partido vistes al equipo de enemy solo vistes a koosta 1/7 o 2/8 como estaban no es nada de jugar bien eso es un palizon aver si de ct en este mapa que es 50% de la partida ganan

Pulgar

#540 Nombrar a Hunden como estilo de juego es para suicidarse xD

Entiéndeme, se le considera el peor jugador "Pro" de toda la scene europea

1 respuesta
1 comentario moderado
zinck11

#542 Bueno confirmado 1/0 para LG

1 respuesta
TNx7

Hay un postit precioso al inicio de la página, procurad leerlo antes de postear sobre competiciones que tienen hilo propio.

1 respuesta
bellido1980

#544 hay que esperar a que termine el partido, menudas dos rondas ha hecho enemy

iNknR

Mi mensaje me lo han ocultado pero yo a pesar de hablar de una competición que tiene un hilo propio, continúo hablando sobre una apuesta, siendo este el hilo de las apuestas por lo que no acabo de entenderlo, pero no pasa nada.

P.D.: A ver si remonta NME y sacamos algo para perderlo mañana ^^

pingupepelu

#545 Nunca entenderé por qué hacer 3 trillones de temas uno para cada torneito.

1
zinck11

Una cosa por que van con M4 sin silenciador NME es muy raro ver eso en jugadores profecionales no es por ofender pero eso en mi liga se usa para la gente que no tiene mucha idea del juego

2 respuestas
Zinicox

Ojo comeback de NME en el mapa de LG.

pingupepelu

#549 Que sigan con ellas, mientras ganen me da igual xD

zinck11

Si por mi que sigan jajaja se supone que este mapa lo escogio LG haber mirage como se le da a enemy ?

bellido1980

#549 Yo voy con tec, p90 y aug (sobretodo aug) y soy nova 3 y la verdad es que son armas que me gustan por muy de "noob" que sean. Que cada uno juegue con lo que quiera y si matan pues mejor :)

zinck11

Koosta lleva 2 rondas empezando y muriendo al segundo

iNknR

creo que ptr^ en Mirage va a ser una tortura para NME

Zinicox

Como me gusta Uber joder.

1 respuesta
pingupepelu

Vaaaaamos enemy gana este y otro y todos felices

bellido1980

#556 Uber? Pero si solo está koosta vs 5 ;P

Nice enemy :) otra más

2 respuestas
iNknR

primer mapa, veamos q pasa en mirage

zinck11

Koosta carry hahahahahahahaha Mirage o empiezan CT NME o iran al 3 mapa

Zinicox

#558 A mi me gusta Uber, Koosta también es muy bueno. Para ser un equipo low tier lo hacen bastante bien.

1 respuesta
yOwi

Nunca dudéis de enemy. Los que decís que solo mata koosta, se nota que pocos partidos suyos habéis visto últimamente, están todos fuertes, y Uber cuando tiene la partida, es un jugadorazo, al igual que Ryu.

Esta gente a los Mortality les hacen trastras y sin vaselina.

1 respuesta
bellido1980

#561 Si lo decía por lo que decía zinck11, ya he comentado que uber, ruy e incluso anomaly a veces son muy buenos también.

#562 La vaselina que se la pongan si quieren pero que ganen que he hecho la apuesta fuerte del día en ellos ;P

1 1 respuesta
Zinicox

All in vs Mortality confirmed? Según les vi jugar ayer creo que no le pueden plantar cara..

1 respuesta
yOwi

#564 Mortality tiene problemas, están intentando peinar a PAUL_NEWMAN y están jugando a disgusto con él, es más, los pcw's y eso, los hacen con otros 2 que están probando para reemplazar a este, echa un ojo por reddit mejor.

Y sí, yo hice all in. Son de las pocas apuestas seguras que salen de las partidas de NA.

Para mí, enemyGG ahora mismo es de los mejores equipos de NA, top3-5 casi seguro, es de los que más me gusta junto a C9, pero esto ya es opinión personal

zinck11

Creeis que debe empezar NME de ct o no por que ante empezo de tt en coblestone 10-5 y vi que era un buen mapa por que es mucho de ct lo mismo es una tactica para que se confien jajaj

1 respuesta
Zinicox

#566 Mirage CT map, no he visto comebacks perdiendo 11-4 empezando de T y luego ganar de CT.

zinck11

Para mi si saben defender es mapa ct 100%

Zinicox

Una pregunta, ¿en base a qué un equipo aumenta su TIER?

bellido1980

Bueno, aumento un poco la apuesta a favor de enemy vs mortality y a dormir:

http://gyazo.com/dac2459ccace06fce50deef17ddec769

10€ en tres apuestas, a ver si recupero algo de lo perdidos los dos días anteriores.

Hasta dentro de 5 horas :)

Tema cerrado