Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

GoLFiiToOo

y el partido lo han dado ya como ganado

en el csgolounge

M

Rusia bastante bien

B

el único miedo que me da el Rusia vs Dinamarca es el ddos

GoLFiiToOo

soy yo el unico que vio que slovakia hacia eco aun teniendo dinero¿?

B

en que stream veis los partidos ?

2 respuestas
aNNFFF

#905 hitbox.com

russeN1

#905 Cuando quieras ver un partido entra a hltv.org. Ahí estan todos los partidos que se juegan, les das al que quieres ver y ves todos los streamings que hay para verlo.

1 respuesta
B

#907 sisi, entré ahí, pero cuando le daba a ese streaming no me aperecia nada y era de mi navegador, gracias por la info :D

aNNFFF

El Eslovaquia vs Dinamarca de un 20% - 80% a un 12% en poco mas de 10 minutos. Como a los daneses les de por trhowllear se van a llenar los bolsillos como nadie.

kun294

Pues no es una locura pero pueden repartirse una victoria cada uno y bastante value para los 3. Que mas quieren

aZza_cs

Como han jugado los rusos? que he estado fuera , para saber si meterle algo a Dinamarca en el ultimo partido...

1 respuesta
aNNFFF

#911 Ha sido un paseo de Rusia. 16-4

GoLFiiToOo

como enchufan con pipas estos de dinamarka..

ZorteX

ale primer ddos

x1gorzz

Hay una cosa q no entiendo... por q a algunos equipos se les hace siempre ddos y a otros no? Algunos son mas vulnerables o como es la cosa? Es que Dig siempre esta con los ataques ddos y ahora con dinamarca parece q tmb, en cambio a nip no veo q le ataquen. O como cuando la cogieron con Kairi... por q solo a algunos?

1 respuesta
aNNFFF

#915 A NiP no le hacen DDOS porque los partidos los juegan desde el sitio que tienen ellos para entrenar y tienen proteccion contra los ataques DDOS , pero eso se lo pueden permitir los de NiP porque cuesta una pasta.

pkjn

Ojito que al final el under de hoy igual es dinamarca

1 respuesta
ZorteX

si un simple ddos bloqueara las apuestas de csgolounge y las de egamingbets, ya veriais que rapido se encontraria una solucion con la de gente que sabe sobre el tema. O simplemente encontrar a la gente que lo hace seria mas simple. Porque seguro que habria chivatazos de algun "amiguito" del que hace el ddos y como esta el mundo alguno iria a la puerta de su casa a "hablar" con el.

GoLFiiToOo

#917 si esta bajando y bastante

V

acabo de llegar y veo que slovakia ha perdido el primer partido y en el segundo donde tenia 10 de value tengo ahora 20 O_o

pkjn

Sin aizy ni xyp9x, no gracias

MONTT

slovakia quizas tenga mas ocasiones ahora que no hay nadie de Dignitas en Dinamarca. gogogo!!

aleixx

Despues se supone que juegan Aizy y Xyp9x?

1 respuesta
xhadk

ojito a pimp que últimamente esta que se sale, pero espero que gane slovakia $_$

ZorteX

para ganar hay que saber, y hacer buenas apuestas. JAJAJAJJAA Partido regalado putos ddsos inutiles.

sCo

#923

Eso es lo que ando buscando, como no juegen voy con russia a full

1 respuesta
x1gorzz

Decirlo en cuanto sepais, q yo la tengo en denmark :/

B

la trama es que los rusos hagan all in en Dinamarca y se rian de todos xd

aleixx

#926 En HLTV pone lineup confirmed pero como ahora no juegan, no se que pensar.

aNNFFF

De los rusos te puedes esperar cualquiero cosa.

Tema cerrado