Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

B

Veis a Denmark con posibilidades?

1 respuesta
kun294

Yo me reafiarmo n lo que dije yo opto porque se distribuyan una victoria para cada uno y skins para los 3 xd

ZorteX

#931 Si hablas de este partido, creo que tendran un 25% de posibilidades. Cuando guardian este de ct con la awp... xDDDDD

1 respuesta
sCo

los porcentajes van a quedar 70/30 al final ... cambiazo ha pegado

Aenx

Yo apostarte algo por denmark,huele mal esto xD

V

tan mal lo ha echo slovaquia contra rusia para que de este cambio ?

B

#933 Me refiero al partido contra Russia.

aNNFFF

El DDOS a aizy y Xyp9x que lo ha jodido todo si no esto lo tenia Dinamarca ya ganado.

GoLFiiToOo

me imagino a la gente a cada ronda que gana uno u otro cambiando apuestas jajaja
parece una montaña rusa (nunca mejor diño)

kun294

Grandes los under de las selecciones como molan

1 respuesta
sCo

me quedo con dinamarca solo por si aparecen los cracks...

ZorteX

#940 como molan los ddos

nogo

se sabe quien jugara de Dinamarca contra Rusia?

x1gorzz

a partir de ahora hago apuestas a ultima hora siempre q pueda, porq este dinamarca rusia es pa skip. putos ddosers, si ya es dificil decantarse por un equipo en este juego, si encima tienes q tener en cuenta q ekipos reciben ddos y mierdas similares...

pkjn

Hazte un txt

aNNFFF

Encuanto le hicieron DDOS a aizy y depues a Xyp9x tenian que haber cerrado el stream y a tomar porculo joder. Putos rusos de mierda y su DDOS.

G

Tranquilos que queda mucho partido, go eslovaquia!!!

M

Juegan azy y x9

1 respuesta
GoLFiiToOo

ahora mismo dinamarka no tendria nada que hacer contra russia..

ZorteX

#948 para que pase lo de ahora? y regalarle a los probets skins? lo dicen porque intentaran jugar y nada mas.

aleixx

Menudas tramas.. me veo obligado a cambiar a russia.

ookevinoo

yo me mantengo en dinamarca...

V

acabo de meterle una ak blue y una pegatina de nip a dinamarca

xhadk

pues a dinamarca, si sale 28 de value, a ver si hacen la trama y en el siguiente juegan xyp y aizy

1 respuesta
GoLFiiToOo

#954 los ddosser estos hijosdepu** estarán ahora contentos y al under no le harán ddos...

kun294

Si le hacen ddos en dignitas, en eslovaquia os creeis que lo arreglan en 10 minutos? Pueden ganar pero vais jodidos si creeis que no les vuelven a hacer ddos

ookevinoo

ojala jueguen offstream entonces xD

aleixx

No me quiero imaginar como estarán los que se hayan pegado un all in en este partido.

aNNFFF

Eso es lo que tenian que haber pasado en este y nada, pues ale una perdida por los ddosers de mierda.

1 comentario moderado
Tema cerrado