Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

Aenx

Si no cierran y devuelven skins nada xD

kun294

Gg veremos que mierdas hacen ahora la pagina.

Sigpipas

No os engañeis. devolveran lo apostado. No pediran ni disculpas ni nada, eso tenedlo claro

Troyer

Empieza el partido, no cierran las apuestas, pepsilon baja a 12% (perdiendo 3%) y los que hemos apostado por Na'vi desde un principio nos comemos los mocos.

Titan or Na'vo?

Aenx

Que lo hagan pero que devuelvan skins ya xD

Sigpipas

Item draft.....hahahaha lloro con la pagina o sea lagrimones

khramsek

Han cerrado a favor de navi con dos cojones. Y mis 10$ extra que tenia? Menudos hijos de puta.

1 respuesta
ZorteX

como me den los 22$ cuando le meti a navi cuando iban ganado 0-5 de t en inferno, ser la ostia jajajaj

Troyer

#1417 Yo he perdido 3$ by the face, eso para mi es bastante.

Chetero

De puta madre, de ganar 20$ a ganar 13$...Muy justo,al menos gano algo...

Sigpipas

a mi me han tongado 9 xDDDDDDDD

kun294

Jjajajajaja dioos. Buenl a todos nos han quitado mucho value pero mejor eso que nada.

Manda cojones el partido empezo segun csgolounge cuando inferno ya lo tenian casi ganado navi

khramsek

Es que la puta diferencia entre ganar 30$ a un 80% y ganar 20 es más grande de lo que parece...Me iban a dar un arma de puta madre y ahora me van a dar puta mierda.

Sigpipas

Enhorabuena a lso ganadores, esto era totalmente unexpected. Epsilon ayer jugo de lujo y Navi de pena.

Alguna veces la suerte manda.

Deeth

Gracias MV no llego a leer que no habían cerrado la apuesta y que ya iban ganando 10-1 y no le meto. xDDD 17 de value pal bolsillo

ZorteX

20$ free ya los tengo, gracias csgolounge.

kun294

La primera vez que hacen algo de esto, pero seguiran siendo unos inutiles.

Ahora com navi? No andan finos los 2 pero titan anda peor

aNNFFF

Me han soltado 1,40$ de mierda fresca , gracias csgolounge.

Sigpipas

Zortex, con cariño, no te crees ni tu que te han dado 20. mas que nada porque tenias un inventario de puta mierda y dudo muchisimo que hayas podido meter 150 value en armas aun asi keep trolling, a mi me diviertes

2 respuestas
kun294

Sigpipas dont feed the troll. No tiene inventario y luego anda mendando mensajes privados pidiendo consejos y el steam jaja

2 respuestas
VaCa_

yo voy con NaVi 12$

ZorteX

#1429

A por si te interesa me dieron la puta basura de m4 esa, la usp y mierda del final.

choleky

el porcentaje de titan bajando.. xD

HooP

Cocapesii

#1429 #1430 CREO que os ha cerrado la boca un poco xD

2 2 respuestas
aNNFFF

2,40$ a Navi por aqui. Suerte a todos.

choleky

#1435 puede ser perfectamente de un colega suyo..

1 respuesta
Sigpipas

A mi no me ha cerrado nada xD, el chaval tiene un historial curioso en este thread. Me puede poner las Ss que quieras que me da= para lo alto o para lo bajo. es un pseudotroll xD

1 respuesta
ookevinoo

si lo se que van a dar el partido por valido meto items gordos xDDD pensaba que iban a devolver y meti cosas que se veian feas para coger mejores del bot cuando devolviera...

ptvida tt

Cocapesii

#1437 Y también montaje con Photoshop, no te jode xD

#1438 Me lo dirás a mi que le he cogido un asco impresionante xDDD

Tema cerrado