voy low, no m fio de ninguno y no tengo palpitos :¬¬:
Si tu supieras... da igual pero no me ha cerrado nada
Yo voy con Navi miro todo y no entiendo nada, como titan tiene un 63
Final de consolacion, navi en su casa...
(Vamos, no creo que ninguno de los dos espere ganar la final con -1 y despues del REKT de ayer xD)
#1444 Esque hoy en inferno han violado, hay una cosa que se llama estado anímico, que ayuda mucho, no se si lo conocerás, y el 'factor cancha' (como dirían en futbol) y el haber metido tantas rondas de T me hace ir con todo. Aún así me arriesgo, es el partido mas jodido de predecir.
Para el Titan - Na'Vi tengo dudas del veto de Titan... El de Na'Vi creo que esta bastante claro, nuke y cache. Titan seguro que veta overpass y luego supongo que season...
#1430 Me siento avergonzado por haber preguntado por PM, al dios de los bets. Os pongo aqui los mensajes privados porque le llore mucho le pedi consejos a cada rato, segundo de mi vida. No lo he conseguido solo llevaba unos dias en esto de las apuestas, me volvi duro mentalmente, estudie a los equipos sin descanso, no podia dormir. Me arme de valor y empeze con mis skins de 0.02,0.04, despues de muchos pozos y lloros os pongo la screm. Me siento sucio pero mirando su perfil de steam tiene a medio MV, sera para los bets o manquear en el mm?
El escandolo del foro fue con el troll de STAN que ya se fue a otra vida mejor. NP MY FRIENDS
Jjajajajaajajjajaja vaya campeón lo que nose es como te conteste y te sigo contestando.
Sige asi que ya te tiene asco el foro entero menos los 2 tontitos como tu. Ya no gasto ni un minuto mas contigo sige asi
Yo en este no apuesto, prefiero disfrutar de los dos equipos que están jugando de pena en el torneo xD.
No me gusta el value de la apuesta....XD
http://gyazo.com/43da21464cbd99d4acdf23de5c27b761
Dust2, Mirage y Season.
Buenos mapas para ambos y sobre todo porque vamos a ver muchos duelos Guardian vs Kennys, aunque pienso que season es mas de Navi
https://www.youtube.com/watch?v=vLkqJVB674E&list=PLJHM8DL15exvAF9KPKhi-lJalxIjKgKMA
No puede ser verdad xDD
Pense que lo comentasties ayer, que no estuve aqui por la tarde y por la noche lo vi cuando llege, que brutal y se pone a llamar a su mujer jajaja
esta primera d2 si los 2 juegan bien va a ser awesome, a ver si es un partidazo o un partido mediocre
#1464 Después de eso no pararon de donarle dinero toda la noche, fue un no parar, cada 5 segundos una donación..