Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

Kivo

#689 Ahora me va, gracias :)

Macharius

A mi ayer CSGoLounge no me dejaba apostar me decía no se que de la cola llena y que pasara por "donacions" para no se que de bots...

1 respuesta
Kivo

#692 Eso lo suele hacer muy amenudo...

No se quien me dijo ayer que era muy temprano para apostar, 3/3 apuestas ganadas en el día de ayer, la putada es que gané ponzoña. Hace 2 días ganaba +15 por partido, ahora gano +5 en total.

WiLcO

#690 #689 el tema es que ayer me fui a la cama con +80 y hace 2 días me fui con +60. Creo que es la hora de echar el freno y dejar de hacer all in aunque sea con un cuchillo de mierda de 48 euros. Veo más factible ir poco a poco apostando con lo que vaya ganando metiendoselo a unders a ver si suena la flauta porque simplemente he tenido suerte 2 veces, la próxima me voy a llevar una buena hostia...

Averno

hr o mouz?
efrag o flipside?

1 respuesta
Zinicox

#695 solo sabría decirte efrag. El de hr - mouz es una loteria,

ManSa

Los unders a los que yo les voy a echar son: ESC, Titan(vs envy), TSM(vs fnatic) y SK(vs NIP)

Catxy

Nos vamos a hinchar a Cyrex en las apuestas ahora. La FN está a 30 pavos ahora mismo....

Zinicox

Lo de la M4 ha sido una conspiración para reventar el mercado

ZorteX

tradeo mi cuchillo por m4a1 para venderlas como churros y pasa esto. omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

2 respuestas
Ryben

#700 que ha pasado?

1 respuesta
Catxy

#700 ¿Cuanto te ha bajado?
#701 Han nerfeado la silenciada y están cayendo a plomo

khramsek

Eso de que están cayendo a plomo...Han bajado un poco y las m4a4 han subido un poco. Ayer por la noche fue muy drástico pero ya se está estabilizando de nuevo. Es como cuando sale una nueva caja, al principio la gente se motiva y luego todo vuelve a la normalidad.

Hay muchos pros diciendo ya que la nueva m4a1 no les disgusta nada...(alguno incluso dice que está mejor xD)

3 respuestas
NBK-TheBest

#703 Hay muchos pros diciendo ya que la nueva m4a1 no les disgusta nada...(alguno incluso dice que está mejor xD)

Fuente?

1 respuesta
kun294

Eso es asi, siempre hay especulacion en el mercado cuando pasan cosas o añaden cosas

Lo de los pros el que es bueno es bueno con cambios o sin cambios xd

Ryben

Friberg está dando palmas.

Catxy

1 respuesta
khramsek

#704 Vaya pseudofan estás hecho... :psyduck:

Nathan S. ‏@nV_NBK 24 minHace 24 minutos Ver traducción
Dnno if I'm fucking weird, but the M4A1 feels -almost- better than earlier. Less ROF = Missing less bullets ? Dnno, will try more later!

Stream de device, etc.

khramsek

#707 Qué me quieres decir con eso? Según esa gráfica el precio ahora mismo está igual que el día 21 de agosto, en el cual no hubo ninguna actualización. El mercado de steam fluctúa. Ya te digo yo que volverá a la normalidad :)

El que haya sido listo y no se deje llevar por el pánico habrá comprado m4a1-s ayer y venderá más tarde con beneficio seguro.

1 respuesta
ManSa

Pero que han cambiado de las m4??

ZorteX

yo jugue ayer a la noche 5 minutos con la -S y solo me tocaba la polla la velocidad. Bueno y que los personajes dan sida xD

Alberteban

Vuelvo al rollo de las apuestas y empiezo con 10 euros por NR a ver que tal

ManSa

Para mi NR no es una buena opción con ese 80%. ESC ha jugado bastante bien sus últimos partidos (almenos los que he visto contra epsilon y eBettle) y tiene un 20%.

Catxy

#709 Una m4 asiimov FT costaba 40 pavos hace unos meses, ayer estaba a 22. Si no las des-nerfean el precio no se recupera.

1 respuesta
khramsek

#714 ...Ayer por la noche la hyperbeast ww estaba a 19 (por la tarde estaba a 30). Ahora ya está a 25. Por ejemplo eh :)

nokel

Sabeis por que al apostar me pone lo del bot y al rato se me quita y no me sale mi apuesta realizada? Llevo asi un buen rato y nada...

2 respuestas
Zinicox

#716 Mira que no tengas ninguna restricción

1 respuesta
nokel

#717 Restricción donde en mi cuenta steam? lo tengo todo publico por si te refieres a eso

Es la primera vez que voy apostar soy newbie xD

1 respuesta
BrutaL

Abra que meterle chicha a ESC no?

ZorteX

Te gusta sufrir ante la magia de joelz xD

Tema cerrado