#716 Ayer estuvo parte de la tarde igual y da igual lo que hagas, solo queda esperar a que lo solucionen. Fíjate en tus apuestas una vez "funcione" que ayer me salían hechas un par y luego desaparecieron.
si os sale ese error teneis q reiniciar el router y si teneis la pagina en marcadores quitarla y volver a meterte eso me salia ami ayer y oy ya me funciona bien
Yo tb voy a meter a TSM vs Fnatic, creo que es un 50-50, y además la última vez que se enfrentaron ganó TSM.
Yo he ido low con ESC porque las odds no me parecen reales, sería más bien un 65-35. Además ESC ha jugado bien últimamente.
Lo mío de momento:
https://gyazo.com/ccb9ce67edebf8609efd11b67b1e4adb
Luego supongo que iré otro vez con TSM, no creo que me haga perder dos días seguidos... o sí
#738 Por eso lo pongo ;P en estas lo tenéis fácil ya que son icb y Kazakhstan juegan bien pero ayer perdieron con Letonia de paliza Ya veremos que pasa hoy.
#740 TSM, low o low alto ya depende de como vea las estadísticas, lo que TSM me quitó espero que me lo vuelva a dar y no sea el nuevo NiP
Titan vs Envyus en Train, voy con Titan que está siendo su pick y Envyus ayer dió pena. Aparte que los % no los veo reales