Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

HYPNOZIN

Antes eran peores que los globals y los supremes del MM, pero ahora EZSKINS FTW dando pasta la vasca.

Cocapesii
Hir0shz

Y bellido sin meter, esto es todo una señal

2 respuestas
HYPNOZIN

#1743 hoy salen todas si bellido no apuesta, yo ayer 3 de 3 apuesto junto con el y al pozo JAJAJAJAJA

1 respuesta
drc

Mucha suerte chavales ojala me equivoque y OS entre ES !!! Con el talismán rator todo puede pasar !

choleky

alguien sabe quienes son los "WinFiction" no encuentro quienes son por ningun lado

drc

las ganancias de ES : )

https://gyazo.com/5c172014bbff6ead9eb93c0fe9215ab8

drc

#1739 hahahah no lo habia visto. En la de CW estoy dentro pero creo que se lo llevara dig easy and clean. espero equivocarme bro. mucha suerte ! y nos vemos con los lobos !!!

TrAnKiMaCiN

Esto tiene que ser fake no???

1 respuesta
HYPNOZIN

Puede ser perfectamente verdad, si es asi tiene unos 40-45mil$ xd

drc

#1749 no creo, supongo que habra sido deliciusmilk. Basicamente conocido por tener uno de los inventarios mas sonantes de la escene por cosas como esa

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1751 si, la puso en twitter... Pero siempre que sale un under tan bajo siempre poner fotos como esta :psyduck: :psyduck:

drc

desconocemos la cuantia de su inventario.probablemente no sea una apuesta alta para el. Simplemente que el nivel que maneja el tio se nos escapa.

HYPNOZIN

Me compro un barco y muchas putas con eso

rapelous

por si a alguien le interesa, me he quedado flipado con el inventario... de ese hombre http://steamcommunity.com/id/DeliciousMilk/inventory/#730

1 respuesta
Ux1o

No deja de ser su trabajo.

Empieza mal el partido para EZ.

drc

#1755 teniendo en cuenta que apuesta con 36cuentas maxbet... sumale a ese inventario lo que tendra en returns.... pues eso....

1 respuesta
HYPNOZIN

failskins

choleky

mirage es el mejor mapa de dignitas, que ha baneado ezskins???

HYPNOZIN

#1757 lo que yo digo es, ¿Cómo puede llegar a eso? es decir, como habrá empezado para conseguir tanto.

1 respuesta
cocokiller

pros never fake xD

drc

hasta donde yo se y corregirme si me equivoco dejo de lado sus estudios durante un año para estudiar cs y nada mas que cs. Empezando por eso y invirtiendo una cantidad considerable supongo que dieron sus frutos...

drc

https://gyazo.com/ba87f8ee8787ca80c50d8a73916e5bf0

iepaleee vamos lobitos !

Ux1o

#1760 Sabiendo apostar. Controlando el bank y gestionando bien sus recursos.

ZorteX

controlando el bank lo dudo mucho xDDDDDD

1 respuesta
HYPNOZIN

Pues flipa que se ponga a estudiar futbol y demás JAJAJAJA

Ux1o

#1765 Dime porque no, a ver. Al final son números y porcentajes.

1 respuesta
LoSsct

Pero vamos a ver.. yo creo que si hubiera metido eso, hubiera subido un poco el % no creeis? xD

2 respuestas
HYPNOZIN

#1768, di tu el porque? si fuera por dolares apostados alomejor subiría algo pero creo que va por personas/cuentas y al fin y al cabo son solo 36.

Konegg

#1768 Son 36 cuentas, cuanta gente crees que habra metido ha renegades? xD

Tema cerrado