Antes eran peores que los globals y los supremes del MM, pero ahora EZSKINS FTW dando pasta la vasca.
#1743 hoy salen todas si bellido no apuesta, yo ayer 3 de 3 apuesto junto con el y al pozo JAJAJAJAJA
#1739 hahahah no lo habia visto. En la de CW estoy dentro pero creo que se lo llevara dig easy and clean. espero equivocarme bro. mucha suerte ! y nos vemos con los lobos !!!
#1749 no creo, supongo que habra sido deliciusmilk. Basicamente conocido por tener uno de los inventarios mas sonantes de la escene por cosas como esa
#1751 si, la puso en twitter... Pero siempre que sale un under tan bajo siempre poner fotos como esta
desconocemos la cuantia de su inventario.probablemente no sea una apuesta alta para el. Simplemente que el nivel que maneja el tio se nos escapa.
por si a alguien le interesa, me he quedado flipado con el inventario... de ese hombre http://steamcommunity.com/id/DeliciousMilk/inventory/#730
#1755 teniendo en cuenta que apuesta con 36cuentas maxbet... sumale a ese inventario lo que tendra en returns.... pues eso....
#1757 lo que yo digo es, ¿Cómo puede llegar a eso? es decir, como habrá empezado para conseguir tanto.
hasta donde yo se y corregirme si me equivoco dejo de lado sus estudios durante un año para estudiar cs y nada mas que cs. Empezando por eso y invirtiendo una cantidad considerable supongo que dieron sus frutos...