Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

LoSsct

Hombre, supongo que ira por dinero, como va a ser por cuentas? entonces me creo 400 cuentas y modifico los porcentajes.. yo creo que va por dinero.

1 respuesta
drc

probablemente de ese 11 porciento mucha culpa tendrian sus puestas : ). No es la primera vez que lo hace de hecho es bastante amenudo. Yo me lo creo.

1 respuesta
LoSsct

#1772 No si yo viendo ese inventario también me lo creo xd

HYPNOZIN

#1771 en verdad si pienso que tienes razón, pero te digo diciendo que no habrá movido mucho los % por apostar 3.600$, cuando casi el 90% metió a renegades, y siendo 90% la mayoría serían maxbets porque sino las ganancias son absurdas.

choleky

creo que ha apostado en contra de 9,000 personas xD

1 respuesta
HYPNOZIN

#1775 más que 9000, 10000 xd

E

wolves con posiblidad de ganar?

azteca

no me deja apostar >.<

estoy intentado apostar a favor de G2 y no me deja, porque puede ser?

drc

wolves tiene un 12% que se multiplica por 2 o por 3 a causa de la apuesta de rator. easy and clean para los lobos

ZorteX

#1767 Siempre fue un tio de ir max bet desde el principio. Y creo que eso no es controlar el bank pienso xDDDDDD

2 respuestas
Ux1o

#1780 La gente que vive de las apuestas no están ahí por rezarle a la Virgen y hacer maxbets.
Sus maxbet serán un 4% de su bank, que es la norma número 1 de las apuestas.

HYPNOZIN

#1780 yo también hacia eso siempre y solo me fue bien unas dos veces que llegue a los 1200€ y otra a los 900€, la primera en una semana y la segunda en tres días empezando con 10€, pero dudo que ese tio tenga tanto inventario a base de maxbets, porque siempre hay algun día que te sale el tiro por la culata, te lo digo por experiencia.

ZorteX

Eso es lo que se sabia de el desde el principio.

CW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HYPNOZIN

madre dupree, venga lobos que si este chaval esta así casi ganan xd

Kivo

Menos mal que he hecho skip xD

haNder

tsm va volando la madre que los parió

Kivo

t map XD

drc

CW no ganara pero la verdad que juegan de maravilla. No tengo ninguna duda de que ire con ellos en losser

choleky

esque tsm va jodidamente volando, menudas tortas pegan

xeven

Queria empezar a hacer apuestas, pero tengo un problema y es que no me detecta el inventario en el apartado de apuestas, pero si voy al "Add trade" ahi si que me sale el inventario. ¿Que puede ser?

2 respuestas
ZorteX

cw que intenta? cogiendo angulos perdidos? yo no entender

HYPNOZIN

Es un mapa complicado encima TSM este mapa lo juega de maravilla xd

cocokiller

#1790 prueba a deslogear

drc

La verdad que fnatic envyus vp y tsm juegan a otro juego. Impresionante

TrAnKiMaCiN

#1790 instala la extensión: lounge destroyer y cuando vayas a apostar, dale a: force refresh, tal vez así te salga el inventario.

Que le pasa hoy a CSGL con los horarios? Ya tienen cerrado el de G2

1 respuesta
cocokiller

#1795 ahora le añaden 20 mins para apostar seguramente

haNder

Como veis el partido de volgare?

1 respuesta
HYPNOZIN

#1797 yo creo que se lo lleva evolution xd

2 respuestas
haNder

#1798 Lo veo interesante porque es un Bo2 y yo pienso igual, worst players o devuelven skins

1 respuesta
drc

Voy con kingu. Creo que aparte de la diferencia de skill el cambio de konfig afectara ligeramente a su comunicación

Tema cerrado