¿Dónde se puede ver el partido de ahora de España?
#148 tu criterio?? si das free wins sin conocer rosters jajajaj. En kazakstan juegan 2 de Hellraiser que no son malos. Su problema suele ser que en partidos online tienen demasiado ping.
Y luego claro que lo normal es que gane Polonia fácil pero es un mix polaco a bo1 y siendo overdog y con 3 de VP-------> REGLA DE ORO
#147 por eso mismo. Si te miras la cuenta de tops cs. Sin contar 1.6 y la tira de años que llevan , de fnatic, recuerdo que olof o JW tenian más de 4.000 horas solo de csgo cuando lo mire hace tiempo, si a eso sumamos cs1.6 y demás, más todas las horas que veran demos o estudiaran tacticas y demás. Esque España da muchisima pena a nivel profesional. Por eso digo que para mi el % que tiene España en muchos partidos es incluso elevado (aunque tengan sbre el 20% xD)
#154 un mix polaco dice, estando neo byali snax'' wtf jajajajjaja vale vale , kazakstan ganara y yo fallo todas mis apuestas(que por cierto estan unas paginas más atras, corre a buscarlas y luego me dices que apuesto sin pensar, quizá dejes de hacer el ridículo).
PD: Efrags ya gano gente, GRANDES
#167 Me refiero a que no les da pie a hacer throw al estar de unders.
Me he liado pero quería decir eso xD
Que mierda hacen asomando con bomba plantada los 2. Se queda e de tunel esperando defuse y era easy. vaya tela que desastre
#168 en pagina 4 ya puse mis apuestas.
-Lions-examino. (Low-mid con examino)
-efrag-epifanhi. (All in efrag.)
-Portugal - latvia. (Low latvia)
-eB-NR . Mid NR (esta tengo dudas)
-Hungary-Spain (mid hungary)
-DobryGaming-Piter (low piter)
-Spain-Francia (all in francia) La idea es que aunque no salgan algunos under o algun mid. Con los 2 allin, se recuperen perdidas mas beneficio y si además sale alguna otra (que saldran) mejor.
Luego añadi que por lo general ire fuerte en todos los partidos de francia, y seguramente en poland kazakstan, al final del día te miras si se han cumplido pronosticos, y me vuelves a decir que no e ganado mas de 500 euros en 2 semanas , que no tengo 90% de wins y que 'suelto perlas'
De momento efrags ya cumplio medio día ya esta en el saco
#175 No tengo nada personal contra ti ni nada por el estilo, pero a veces te marcas una...