madre mia.. esque nunca me ha gustado torpe ni me va a gustar, lo veo con -1 de nivel
ya puede dirigir bien..
madre mia.. esque nunca me ha gustado torpe ni me va a gustar, lo veo con -1 de nivel
ya puede dirigir bien..
#180 Al final del día no te voy a contar nada porqur me suda tres cojones lo que ganes. Yo vengo aquí a compartir apuestas y pronósticos, no a fardar de mis aciertos. A la larga vas a perder mas dinero que ganar solo apostando a los que tienen 90-80 %
coño mira que me parece un tio majo porque siempre explica sus bet, pero te estoy cogiendo mania hdp, siempre quieres tener razon y no la tienes a todo esto ez nikes
#187 jugaron los 3 que mejores le parecen al jefazo. Una pena xd
got deberia dejarme ser a mi el capitan. Meteria a 5 silvers, ellos se lo pasarian en grande y de las 5 rondas no pasarian tampoco
#193 Darte las gracias de que?? jajajaj que personaje
Y tu eres el primer troll diciendo +500 ez sin decir a quién habias apostado ni poniendo captura y luego sacas pecho de 90% wins pero copias un texto modificado de wins xD
Lowel-Kairi-Mixwell-Meison y el IGL valorable porque hay bastantes al mismo nivel, pero para mí esos 4 darían que hablar.
El de Summa.gg vs ESC son ez skins ??? Ayer les terminaron gaanando a Epsilon que son mucho mejores. Como lo veis para un allin ?
#208 El problema ahí sería que nadie es IGL. El mejor IGL de España es Musamban1 seguramente. Si le dedicara las mismas horas que le dedicaba en 1.6 ya hablaríamos, pero no es el caso supongo.