Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

raulglue

#926 y tanto que mola ponernos los dientes largos! jaja
que no cesen las fotos!

Sigpipas

No te puedo poner lo del inventario porque la pagina no me pilla los bets antiguos la pagina, pero te pongo esto para que veas que sube paulatinamente, para que te hagas la idea http://csgobackpack.net/screenshot/xjuwpfze.png repito, no me pilla los bets antiguos, es de las ultimas apuestas que me pilla

Hay gente que estarán las SS por ahí si las buscas que tienen subidas y bajadas por su forma de apostar, todas valen, es como creas tu

2 respuestas
Konegg

#932 Que cabronazo 5k xDD

elgaudy

Me encantan los dias que los tops no se juegan nada, grandes titan!!!, toy por meter una muy low a affinity, no veo nada mas interesante en america

raulglue

#932 como se ve eso?

Sigpipas

#955 Es mas, pero no me pilla las bets antiguas como digo, no se porque

1 respuesta
Sigpipas

http://csgobackpack.net/bethistory.php
Sigues las instrucciones y ya ta

raulglue

cloud9 vs lg en inferno
inferno, si no leo mal es el mejor mapa de lg
Alguno sabeis si se juegan algo? O puede dar algun dato mas?

2 respuestas
Konegg

#936 Y no lo sacas por dinero real? o ya tienes una casa y coches pagados kappa

1 respuesta
Sigpipas

#939 Opskins.com ahi se venden por dinero real. Lo que hago es comprar cuchillo y venderlos en la pagina, es tedioso ya que tardas pero poco a poco, obviamente es dinero "gratis" por lo tanto todo lo que se gane es bien recibido.

1 respuesta
Konegg

#938 Nose si se juegan algo y viendo que es el mejor mapa de lg estaba pensando en tirarle fuerte siendo Na nunca se sabe pero cloud 9 lleva una racha demasiado buena paso de arriesgar (ahora es cuando lg le mete la paliza de su vida y me cago en todo por no ir pero wé)

Konegg

#940 De mayor quiero ser como tu! jajaja gratz tienes buen ojo, mejor inventario

1 respuesta
elgaudy

#938 cloud9 no hay quien los tosa, jugaron inferno hace como dos semanas y les apalizaron, skip
http://www.hltv.org/match/2296177-cloud9-luminosity-msi-eswc-usa-qualifier-1

1 respuesta
Scriptus

Cloud tiene 6 partidos con 15 pts el que mas cerca le sigue es Clg con 6 pst y 4 partidos asique jugarse no se juega nada y lg tiene 2 partidos con 3 pts asique les vendria bien ganar pero a saber

1 respuesta
Sigpipas

#942 No nos flipemos, aqui lo que hay es suerte y no encabezonarse, realmente todos pueden hacer buen inventario, lo "dificil" es despegar, una vez que despegas mientras no tengas ansias es facil

1
raulglue

#944 me vendria bien para recuperarme de hoy, pero paso
ahora es cuando lg gana :ninjaedit:

Sigpipas

Han metido lo de mañana, yo es que de NA ni idea, me parecen todos malisimos menos Skadoodle y Swag xD

1 respuesta
K

#930
Seguiré tus consejos a ver si poco a poco puedo hacerlo crecer, lo que pasa que a veces me emociono, gano algo y lo derrocho en unders locos. Y si no a la inversa, pierdo apuestas "favoritas" e intento recuperar el mismo dia...
Gracias por compartir tu experiencia!

Scriptus

ya estan añadiendo los partidos de mañana de la starseries

K

#943 Tambien les metió hace un mes la misma paliza Luminosity en inferno

Konegg

Gplay 3% go maxbet! xDD 335$ apostando 12 joder si colara xD

kun294

la clave es partido a partido y olvidarse del doblar o nada.

Scriptus

#947 la verdad esk no me parece que haya mucha emocion en los partidos y no creo que haya muchas sorpresas

Sigpipas

solo veo partidos de 95-5 xD

1 respuesta
Sigpipas

A ver, si g2 por muy puto minise que sea esta por debajo del 10 le meto de cabeza. Seguimos siendo muy de Michu

Scriptus

#954 el F3 Navi esta mas o menos igualado de momento

kun294

algun under habra veo mucho random

Sigpipas

No lo veo asi, navi a f3 se lo suele mear xD y en starseries no les veo perdiendo.

De hecho Navi creo que gana el torneo tranquilamente

1 respuesta
elgaudy

yo meti a hr algo, tiene multiplicador x16, dudo q gane xo xa meter a envy o navi no me renta

Sigpipas

No esta Dosia eh

1 respuesta
Tema cerrado