Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Sentenza

Luminosity parece un buen under vs C9 en inferno.

Pulgar

Tengo un dilema en base a unas premisas que espero que me ayudeis a decantar.
Veo a nV y a NAVI muy favoritos, un par de escalores por encima del resto y estoy por meter a NAVI como ganador y preveer una final nV vs NAVI y poder obtener ganancia "segura"

Sigpipas

Que queréis ir a luminosity? Pues vamos sin miedo eh

1 respuesta
elgaudy

#960 pues no me informe, me acabas de quitar al mejor, ya toy viendo q juega hochr de ace U_U

Sentenza

quien dijo miedo habiendo hospitales

raulglue

#963 sube foto bug y nos animamos

kun294

#958
sisi yo creo que por mucho bo1 navi y envyus no perderan hasta jugar la final o que alguno de los 2 caiga en upper backets.

pero el resto son muy randoms asique habra que meter monenas a los que twngan poco %

raulglue

choleky controlaba de NA no?

Sigpipas

Lo de la fotobug no va a funcionar siempre xDDDDDDD

raulglue

habra que exprimirla al maximo hasta que deje de funcionar jajaja

kun294

De NA no os comais la cabeza si quereis meter lo mejor son los unders, son malisimos todos y muchos se dejan asique otra cosa no es recomendable

Sigpipas

ale:

al pozo, no lo veo xD

es que Skadoodle se mea en todo NA pero bueno, ale

1 respuesta
raulglue

Ok "fucking place bet"

elgaudy

yo sigo pensando que tiene mas posibilidades de caer likuid que cloud9, lleva una racha muy buena

Sigpipas

Yo os lo digo, meto porque decis que puede ser, no recomiendo meter, yo es que no tengo ni idea. Aviso porque nunca meto en NA

choleky

pues yo creo que luminosity no gana pero liquid si

es un poco ruleta la verdad

PD: si pipas pone esa foto gana 100% aqui la prueba

Sigpipas

yo no meti ni a Caz y ese de Mouz no me suena xDDDDDDD

choleky

fixed*

Konegg

Como se ponen las fotos? explicarmelo como si tuviera 5 años pls

linking91

#972 no se ve la foto, o x lo menos yo no la veo xd

1 respuesta
elgaudy

#980 l ha puesto mal a proposito, es un ritual, xo q vamos q va con lg.

Konegg

Yo he ido con 1 pabete vs c9 en los 2 partidos con que salga uno ya me renta bueno gente buenas noches y gl a todos!

HYPNOZIN

yo voi a ir con Cloud9, hace 17 días le metío 16-2 en inferno a LG

Sigpipas

Meto navi en lo de ganar el torneo. Y no se si mañana metere algo, Suerte en NA

Pulgar

Yo estuve siguiendo estas semanas los partidos de NA. Para mi, si cloud9 lo necesita gana con la minga. Los partidos que ha tenido serios ha arrasado, sea el mapa que sea la táctica es básica. Entran a saco a meter tortas y en NA todavía nadie los para.
Otra cosa es que no tengan necesidad de ganarlo todo.

raulglue

Sabeis de alguna pagina donde se pueda ver el cambio de precio de mercado (steam) de las skins?
Para ver cual comprar ahora y que luego vaya a subir

2 respuestas
Ryben

Acabo de llegar: grandes Titan xD. Voy a mirar cosas de NA que suelo ver los partidos y os digo para intentar ayudar

Scriptus

#986 saber las variaciones de mercado es casi imposible porque es un mercado puramente especulativo

xPipOx

#986 Una pagina que te adivine las fluctuaciones del mercado? Genial, dime una similar para la bolsa y asi vivo de los intereses.

http://steamcompanion.com/csgo/AWP--Corticera-Minimal-Wear/

Lo maximo que conozco es esa web pero no se si es lo que quieres. Pero vamos skins que vayan a subir ya te lo digo yo, por regla general ninguna, lo que vende es lo nuevo, lo viejo siempre baja al no ser que el porcentaje de conseguir un objeto nuevo sea muy bajo o cero a dia de hoy que es entonces cuando subira de precio.

Ryben

Yo voy en contra de Cloud9 en los 2 partidos porque pierde uno seguro. Na y los unders se llevan bien xD

1 respuesta
Tema cerrado