Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Zinicox

Menudo under se llevaron los que apostaron a gplay, que grandes.

russeN1

#1110 HR simplemente esta jugando mal, hace no mucho ganaron en este mapa a fnatic.

Sigpipas

QUien se cree lo puto fetido adams para tajar al dios Adren.

minise cabron

1 respuesta
Ryben

#1113 pobre Adren, le han dejado la cara cortada :(

HYPNOZIN

Como se la acaba de sacar de la manga minise para abrir el mapa, vamos ultimo esfuerzo polacos!!

Kilra

Vaya tiro...

HYPNOZIN

Esto ya no se le escapa a G2 :D

Ryben

Esto s de G2. Enhorabuena a los que metisteis, yo no pude :(.

Ahora voy low con HR porque el % de Envyus no me gusta nada y veo un Inferno o cache como mapa y HR juega bien ahí

1 respuesta
HYPNOZIN

#1118 los % no acompañan, pero el no estar dosia se nocha mucho...

juansetama

2 unders de 2..esta lan ya no puede salir mal ni de lejos :O

ToRDeN

ez skins? yeah xD

elgaudy

me da q envy-hr jugaran train, inferno... demasiado alto el % xa mter y dudo q gane hr, a ver si sube el % de g2 y meto a navi o flipside

russeN1

Pff ahora tocaría ir con HR pero no los veo ganando a EnVyUs ni a casi nadie sin Dosia (que no estaba siendo de lo mejor del equipo ni de lejos) pero es que el hoochR es silver5 xD

1 respuesta
Kilra

Una pena no haber entrado en la de gplay, en cambio si he llegado a la de g2m gz a todos, de momento no pinta mal la lan

Ryben

#1123 el mapa no le ha acompañado a hoochr

kun294

bien polacoss

Sigpipas

Lo de G2
Pues parece que seguimos en dinámica positiva :D

Si meto algo mas lo pongo, en principio meto a f3>G2 si se mantienen a estos %s ya posteare si meto algo, a pasar buena mañana/tarde

1 respuesta
russeN1

Voy con 1/4 de lo que me han dado los polacos con HR, creo que el mapa sera dust2/inferno/train y algo puede hacer HR pero con muy poca fe.

Y como dice #1127 El porcentaje de F3 no esta mal.

1 respuesta
G

#1128 y si navi gana a f3(les tiene cogida la medida, aunque todo puede pasar) los % se ajustarán más

HYPNOZIN

Pues yo creo que G2 va a ganar a F3 también, tengo ese presentimiento xd

1 respuesta
Averno

#1130 igual que este presentimiento?: #1026

es por apostar a f3 xd

HYPNOZIN

si pero al ver el mapa meti a G2 xd

http://gyazo.com/faa91b4aa35d210d0efeacafcaf64082

russeN1

Hay que tener en cuenta que esto es BO1, en un BO1 con tantos partidos aun por delante puede ganar casi cualquiera. Como ha dicho el jugador de G2 que han entrevistado al final del partido, han ganado las 2 pipas y las antieco y así es muy fácil en un BO1.

LinkinTC

cache en envyus vs HR, skip!

russeN1

Que coño ha vetado HR? xDDD. Le iba a meter basura al final, pero ya ni eso xD

HYPNOZIN

de los mejores mapas de Envyus jajajaja se quieren ir rápido de la lan xd

russeN1

No se porque HR banea inferno.

kun294

No es del todo mal mapa para HR pero claro Envyus no se puede permitir otra derrota

1 respuesta
I

Hombre HR ha dado varios sustos ya en cache

HYPNOZIN

Ya te digo yo que HR están indecisos por jugar con hoochR y tienen lios con los picks xd, y si a eso le sumas que Envy no puede permitirse palmar otro mapa...

Tema cerrado