Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Ryben

No he podido entrar al HR vs G2 pero iba a meter a los polacos. Suerte a todosss

HYPNOZIN

#1079 eso, me confundí con navi xd

Ryben

Lo de Gplay es idéntico a lo de CLG vs ENvyus en Aspen xD. Mismo resultado en el mismo mapa

1 respuesta
kun294

#1083
eso es xd ya lo dije que Envyus suelen empezar las lans flojas y tomandose a risa los rivales menores, pero luego en Aspen fueron campeones

2 respuestas
Catxy

#1084 Hombre, no he visto este porque estoy en el curro, pero aquel día Ptr hizo una actuación como pocas veces se ha visto. Cada ronda se llevaba a dos o tres!!

1 respuesta
HYPNOZIN

La final de este torneo, Kinguin vs Navi, esa es mi predicción xd

1 respuesta
Ryben

#1084 lo mejor es que ayer decía la gente que veía torneo fácil para Envyus o Navi y que siendo bo1 no iba a haber ninguna sorpresa xD...

Bo1= unders por todos lados jajajaja

russeN1

El segundo partido si eso empezara algun día.

Ryben

#1085 Mou?? Si fue contra CLG, dirás Ptr que fue el que se salió en aquel partido con nonscope y paseandose con el AWP

1 respuesta
HYPNOZIN

si seguro que se refiere a ptr, ese partido fue el mejor de su vida jajaja

1 respuesta
B

Tendría que haber empezado a las 11 y son las 12:30, Best organizacion.

Catxy

#1089 #1090
Eso es, perdón

LinkinTC

#1086 kinguin? si no estan en el torneo xD

HYPNOZIN

se me fue la cabeza, perdón me lie JAJA

1
Ryben

Se enfrentan todos contra todos y pasan los 4 primeros xD. Buen sistema para que salgan unders ya que tienen margen de reacción los equipos tops si pierden algún partido

HYPNOZIN

G2 puede ganar a F3 también perfectamente y Gplay creo que va a ganar a HR, porque Gplay juega bastante bien muchos mapas

Ryben

Pues yo voy con la idea de que la sorpresa del torneo van a ser Flipside y S1mple xD

KubicKAinz

empieza el delay... -.-'

russeN1

Parece que los jugadores ya estan entrando al servidor.

Ryben

Ya podrían abrir la auesta y así meto xD

B

zzzzzz

Konegg

Sale gplay de under y solo meti morralla jum bueno menos es nada suerte a todos esta mañana

russeN1

Hostia que malo es hoochR xD

Ryben

Espero que HR haga buen partido ahora y el resultado sea ajustado pero que ganéis los de aquí que habeis apostado por G2. Así el % de HR sube y apostamos por Envyus que no creo que pierda el 2º partido porque se jodería el torneo y se lo pondría chungo.

Pero el % ahora mismo es una mierda xD

russeN1

Madre mia que fallos de HR

Zinicox

Vamos G2, jaja. De momento nos viene muy bien los fallos de HR si si

HYPNOZIN

Algun que otro fallo gordo de G2 tambien, como el 4vs2 que ponia el marcador 10-4, y alguno más por eso me da que se le puede escapar el mapa xd

1 respuesta
Zinicox

uuuf que ronda más ajustada.

russeN1

Muy buen resultado de CT para G2!

#1107 Si, pero HR ha palamado dos antieco xD

elgaudy

yo sigo pensando q hr baneo mal los mapas, esto es de g2, y al % q esta envy malo

1 respuesta
Tema cerrado