#1228 yo jamás digo nada de mal rollo, es mas, es él mismo quien está con la coña, seguro que no se lo toma a mal y si hay que pedir disculpas se hace.
Me estreno en este post, btw pedazo de partida xD acabo de ganar la apuesta, llevo 3 de 1 ganadas por el momento xD
#1225 Gracias por el apoyo ;P Llevo algunos días buenos así que no pasa nada
Cómo veis a gplay vs NaVi, de ¿nuevo a sufrir con NaVi? Yo de momento low a gplay pero a saber...
#1231 lo se lo se, me sabe mal que tenga esa mala racha porque el chaval siempre aporta cosas al hilo y gane o pierda siempre mantiene el respeto con la gente, un 10
#1238 #1231 #1240 Gracias Dudo que alguna vez me haya visto alguien mosqueado, hay diferentes formas de tomarse las cosas y yo lo hago en positivo que es donde más se gana
No es mala racha, ya lo he comentado varias veces, las apuestas que veo más seguras apuesto más y eso compensa a todas las perdidas, lo único que ha hecho bajar mi inventario ha sido Flipsid en los dos primeros partidos que dió la sorpresa y poco más.
#1243 ostias pues yo lo veo al revés, creo que fetido puede liarla en el Flip si le sale bien el veto en el mapa, porque tienen buen mirage y buen cobble
Me gusta el riesgo, gracias!! me baso basicamente en que Gplay juegan bien muchísimos mapas y HR no andan finos, aparte Gplay me gusta bastante, para ganar hay que asumir riesgos xd
pd: pipas madre mía con las rusas JAJA
#1245 Con las ganas que tengo yo de conseguir esa "muerte por gatito" con ST y los cambios que he tenido que hacer para conseguir la más sencilla
Suerte, no la pierdas ;P
#1254 un mini analisis del partido? yo es que apuesto al mismo q tu a partir de ahora xd
(Gp vs Navi)
#1256 Pues que Navi en casa debería miccionar sobre Gplay de una manera brutal. Ahora bien como son bo1 y se la medio sudara pues a saber.
Deberian ganar eso desde luego cómodamente.
Pero esto son apuestas puede pasar cualquier cosa. No hay mucho análisis aquí. navi es un top team(en mejor forma que envy pero mira) y yo creo que gplay 2 upsets seguidos vs los favoritos es muy de ciencia ficción