Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Pulgar

#1228 yo jamás digo nada de mal rollo, es mas, es él mismo quien está con la coña, seguro que no se lo toma a mal y si hay que pedir disculpas se hace.

2 respuestas
Guakamayo

gg a todos, skins muy sufridas para tan poco value que me llevo, pero esto es Navi

pelusilla6

Nice NAVI, ahora no se si ir con ellos otra vez contra Gplay! Que pensais?

Mensey

Me estreno en este post, btw pedazo de partida xD acabo de ganar la apuesta, llevo 3 de 1 ganadas por el momento xD

bellido1980

#1225 Gracias por el apoyo ;P Llevo algunos días buenos así que no pasa nada :D

Cómo veis a gplay vs NaVi, de ¿nuevo a sufrir con NaVi? Yo de momento low a gplay pero a saber...

Ryben

está bien tirado el under de Flip. Otro low a Gplay

Sigpipas

Me casaba con cualquier rusa de las que hay rondando por ahi.

Años de ventaja

1 respuesta
Guakamayo

#1231 lo se lo se, me sabe mal que tenga esa mala racha porque el chaval siempre aporta cosas al hilo y gane o pierda siempre mantiene el respeto con la gente, un 10

1 respuesta
Guakamayo

#1237 joder pipas jajaja, me esperaba cualquier comentario tuyo a la fin del partido salvo ese

Sentenza

bellido es un crak ;)

1 respuesta
bellido1980

#1238 #1231 #1240 Gracias :D Dudo que alguna vez me haya visto alguien mosqueado, hay diferentes formas de tomarse las cosas y yo lo hago en positivo que es donde más se gana :)

No es mala racha, ya lo he comentado varias veces, las apuestas que veo más seguras apuesto más y eso compensa a todas las perdidas, lo único que ha hecho bajar mi inventario ha sido Flipsid en los dos primeros partidos que dió la sorpresa y poco más.

Sigpipas

Bondik 20 kils madre mia, ni los mayas

HYPNOZIN

Yo ahora creo que voi fuerte :

Gplay vs HR
G2 vs F3

1 respuesta
ZorteX

Que palabras tan bonitas dios :cry:

Sigpipas

La de ahora, que se me olvidaba

2 respuestas
Guakamayo

#1243 ostias pues yo lo veo al revés, creo que fetido puede liarla en el Flip si le sale bien el veto en el mapa, porque tienen buen mirage y buen cobble

pelusilla6

#1245 Pon la foto mal por diooos :P

HYPNOZIN

Aquí lo mio, suerte a todos piro al gym, hasta despues gente.

http://gyazo.com/6c01e6e5b50d50bfb2596b63017129f0

1 respuesta
Guakamayo

#1248 ostia la ultima me parece algo arriesgada, espero que te salga bien!

HYPNOZIN

Me gusta el riesgo, gracias!! me baso basicamente en que Gplay juegan bien muchísimos mapas y HR no andan finos, aparte Gplay me gusta bastante, para ganar hay que asumir riesgos xd

pd: pipas madre mía con las rusas JAJA

Kilra

Yo casi he hecho all in en F3, miedo me da jaja

pelusilla6

Navi por aqui, que paren de subir los porcentajes joder

bellido1980

#1245 Con las ganas que tengo yo de conseguir esa "muerte por gatito" con ST y los cambios que he tenido que hacer para conseguir la más sencilla :D

Suerte, no la pierdas ;P

1 respuesta
Sigpipas

#1253 Veremos, la ultima vez que jugaron Navi vs gplay fue 16-1 para g play :D

2 respuestas
bellido1980

#1254 Por eso voy con gplay ;P

A ver si dicen de una vez el mapa.

joRdii16

#1254 un mini analisis del partido? yo es que apuesto al mismo q tu a partir de ahora xd

(Gp vs Navi)

1 respuesta
Sigpipas

#1256 Pues que Navi en casa debería miccionar sobre Gplay de una manera brutal. Ahora bien como son bo1 y se la medio sudara pues a saber.

Deberian ganar eso desde luego cómodamente.

Pero esto son apuestas puede pasar cualquier cosa. No hay mucho análisis aquí. navi es un top team(en mejor forma que envy pero mira) y yo creo que gplay 2 upsets seguidos vs los favoritos es muy de ciencia ficción

choleky

navi con banear, cache dust2 e inferno sobra

se la juegan en mirage y no creo q navi sufra demasiado

Pulgar

Hmmm inferno en el Gplay vs Navi, no me mola ...

Sigpipas

Si pierden no sera por el mapa, creeme xD

Tema cerrado