Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

wiFlY

Pues por mi que ganen los bulgaros. Me encantan las sorpresas.

Ademas si no esta NiP no tengo equipo favorito.

1 respuesta
bellido1980

#1261 :D Eso pensaba yo hasta hace unos días.

1 respuesta
bellido1980

Por cierto, ¿cómo veis a AlienTech Blue? No los he visto jugar pero podría ser un buen under contra inshock que de tanto en tanto le sale un partido malo... aunque en este caso lo dudo...

zinck11

Muchas gracias por contestarme pero no era eso lo que yo decia al sacar un arma de cs lounge al intentar meterla no aparecen estan como si tubiera un periodo de 7 dias = que estan invisibles

1 respuesta
bellido1980

#1264 Lo más seguro que tengas la restricción de 7 días por intercambio, se me olvidó contestarte antes al hablar de mi durante algunos mensajes ;P

wiFlY

#1262 por lo de las sorpresas? cierto es q gplay ultimamente ha estado jugando partidos de nivel pero esto es una lan con equipos top y con dinero en juego xD

Ryben

Navi baneando dust2??? Pero que le pasa a NAvi con los baneos hoy?

1 respuesta
bellido1980

Por lo que veo Inshock ha cambiado a los componentes del equipo hace un par de meses, ¿es así? Tiene pinta que el cambio ha sido a mejor.

1 respuesta
choleky

#1267 no has visto a gplay en dust2??

les ponen el tag de fnatic y me lo creo

1 respuesta
Ryben

#1269 los he visto pero tampoco me parece su mejor mapa. Los veo mejor en cache que era ban obvio. Pero vamos que yo creo que para Navi era mejor Dust 2 que Inferno

1 respuesta
choleky

#1270 los ultimos dust2 de navi han dejado que desear, sera por eso

K

Es tan obvio que F3 gane a G2? Para los dos es un partido importante, ya que G2 se enfrenta luego contra Navi y yo creo que van a ir a muerte contra F3...

cocokiller

yo le meti a navi vs gplay y estoy cagao xD

kun294

los de Gplay de Aim no van nada mal

Sentenza

Como empiezan los bulgaros madre mia jajaja, ahora os toca sudar a otros por NaVi!

1 respuesta
Sigpipas

Si os poneis nerviosas pronto xD

pelusilla6

#1275 Por segunda vez... :cry:

wiFlY

Chavales que solo llevan 2 rondas xD este comienzo hasta les puede venir mal.

pcloiba

Le han quitado los cigarrillos a uno de gplay. GG NaVi!! Eran los cigarrillos del WH

2 respuestas
LinkinTC

#1279 como?? que estaba fumando mientras jugaba? xD

2 respuestas
wiFlY

#1279 pues a los de navi no que acaba de salir uno con todo el camel en la mesa xD

#1280 lo dudo enormemente. Son bulgaros pero no retrasados XD aunque quizas me equivoque vaya..

pcloiba

#1280 No xddd se paró un poco el partido antes de la ronda 3 y vino un tío a pedirle la cajetilla a uno de gplay y se la llevó. Me imagino que se la mandarían retirar. Si fuma mientras juega sería demasiado Thug Life XDDD

2 respuestas
kun294

Gplay juega muuyy bien

wiFlY

#1282 o igual le fueron a pedir tabaco xD a mi lo que me extraña es que en la mesa de navi hay una cajeta de camel y nadie ha dicho nada, claro q ellos juegan en casa...

1 respuesta
LinkinTC

#1282 yo es que con las pintas que tienen, me lo creo todo xD

1 respuesta
Sigpipas

Nah, lo que pasa que Seized esta en uno de esos dias xD

sin mas, no se cosca de 1

1 respuesta
wiFlY

#1285 son las tipicas pintas de bulgaro. Alli lo de llevar el pelo rapado es bastante comun.

Eso si, entre estos ucranianos y los bulgaros no se como se han traido cada uno a unas cheerleaders. Podrian dar muchisimo juego.

#1286 tampoco es nada descabellado pensar que los equipos se confien un poco contra gplay

1 respuesta
LinkinTC

#1287 la cheerleader la trae HR, Vladyslava <3

pcloiba

#1284 Si le fueron a pedir tabaco y pausaron la partida para que el tío que está jugando le de un piti al que está en la organización, los bulgaros se convertirán en mis nuevos ídolos xdddd

1 respuesta
Sigpipas

Es que rushean y se la suda todo es comico xDDDD

se la sudan los humos las flashes los fuegos, son puro rush xDDDDDD

Tema cerrado