yo meti algo a G2 también pero poca cosa...
#1530 porque anoche se jugó el mismo partido mismo mapa y gano C9 16-8, pero con un shroud estelar.
yo meti algo a G2 también pero poca cosa...
#1530 porque anoche se jugó el mismo partido mismo mapa y gano C9 16-8, pero con un shroud estelar.
#1530 Porque cloud9 si quiere gana easy y ayer les ganaron en el mejor mapa de lg, supongo, no sigo mucho Na
#1529 la fe polaca xD. Yo tambien metí pero más que nada porque Navi ganando 1 aprtido de los que le quedan juega las semifinales si o si, mientras que G2 se complicaría mucho la vida
muros los del mapa, pero el de navi nadita jajajaja poca cosa gano por aquí, voi a pensar que el pipas esta bendecido o algo JAJAJA no veas
#1543 entré a todos los unders siguiendo tu filosofía y salgo ganando. Pillé el mejor under posible con Gplay y seguramente pille este con 14% xD
Esperemos que para que ganen y me den más skins pero creo que la explicación te la dará el cambio de jugador que se ha comentado algunos mensajes atrás.
GJ jaja yo no he podido lleva a cabo esa filosofia los bots no me han dejado por momentos pero esta noche meto a todos los unders para mañana.
Pipas esta mas que bendecido xdd
#1551 En este tipo de torneos sale muy a favor meter así porque siempre salen unos cuantos que te devuelven las pérdidas y te dan ganancias.
Yo mñana iré todo unders salvo partidos que decidan quienes juegan los playoffs y el partido entre Envyus y Navi que será en función de %