Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

HYPNOZIN

yo meti algo a G2 también pero poca cosa...

#1530 porque anoche se jugó el mismo partido mismo mapa y gano C9 16-8, pero con un shroud estelar.

kun294

No veo nada fino a Navi hoy sus 3 partidos las ha pasado putas

Konegg

#1530 Porque cloud9 si quiere gana easy y ayer les ganaron en el mejor mapa de lg, supongo, no sigo mucho Na

Mensey

Me cago en ux y en su puta madre, yo que aposte por ellos, vaya remontada mas patetica en train

1 respuesta
Ryben

#1529 la fe polaca xD. Yo tambien metí pero más que nada porque Navi ganando 1 aprtido de los que le quedan juega las semifinales si o si, mientras que G2 se complicaría mucho la vida

1 respuesta
HYPNOZIN

#1534 esto no a terminado aun xd

kun294

#1535
pues tiene pintaza de que G2 gana

Ryben

Por qué compra Edward p90 antes que famas? xD

Ryben

MICHU de mi vidaaaaaaa

kun294

GGG
Seized lamentable

IamClose

ayyyyocelotedemivida :^)

HYPNOZIN

muros los del mapa, pero el de navi nadita jajajaja poca cosa gano por aquí, voi a pensar que el pipas esta bendecido o algo JAJAJA no veas

kun294

Otro under que se me escapa no entiendo nada meto under no sale, dejo de meter salen

1 respuesta
Ryben

#1543 entré a todos los unders siguiendo tu filosofía y salgo ganando. Pillé el mejor under posible con Gplay y seguramente pille este con 14% xD

1 respuesta
Ryben

viva polonia joooder!!!!! la fe polaca xd

HYPNOZIN

Si te descuidas y tienen un poco de suerte, esta lan se la puede llevar teamVACtor xd.

Kilra

Este under ha sido una sorpresa, gg g2

Ux1o

Sigpipas hoy folla xD

joRdii16

grandes g2, lo que gamers2 me quitaron ganando a hr, me lo devuelven con navi muchas grasias bss

bellido1980

Esperemos que para que ganen y me den más skins pero creo que la explicación te la dará el cambio de jugador que se ha comentado algunos mensajes atrás.

kun294

#1544
GJ jaja yo no he podido lleva a cabo esa filosofia los bots no me han dejado por momentos pero esta noche meto a todos los unders para mañana.

Pipas esta mas que bendecido xdd

1 respuesta
Averno

navi irreconocibles

HYPNOZIN

14-11 y ddos a villiG, ahora es cuando palma NR xd

1 respuesta
IamClose

sigpipas puto amo se las folla a todas. :^)

pelusilla6

Sigipipas te quiero, te seguí en todas hoy.Vaya plenazo, sin fe decías :clint:

Mensey

#1553 se estan rageando en el chat de lo lindo

Ryben

#1551 En este tipo de torneos sale muy a favor meter así porque siempre salen unos cuantos que te devuelven las pérdidas y te dan ganancias.

Yo mñana iré todo unders salvo partidos que decidan quienes juegan los playoffs y el partido entre Envyus y Navi que será en función de %

1 respuesta
HYPNOZIN

y el que entra se hace a dos con la tec9 y ganan la ronda JAJAJAJA

#1557 mañana te sigo

VassiLi-

NR espero que no sean titan y se queden en la 14 ....
son peores se quedan en la 15.. dios quiero q termine esto ya xD

Ryben

Mañana va a estar reñido todo salvo HR que ya no se clasifican.
NAVI, Gplay y G2 con 6 puntos en 3 partidos
Flipside y Envyus con 3 puntos en 2 partidos

Tema cerrado