Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Mensey

son retrasados los de ux, con todo a favor y pierden la que puede dar empate.

les deseo un cancer en las manos xd

LinkinTC

soy lo peor, elijo como ganador del torneo a Na'Vi, pero he apostado en todas contra ellos XDD
grandes G2 (aunque haya metido poquisimo)

HYPNOZIN

yo iva a meter 3$ a Gplay como ganadores por si cuela, pero era tarde xd

R

http://gyazo.com/77c8eb725a2687f3cfcf51868b928f31

Oh papi yeahhhh oh papi yeahhhhhhh

chechu995

madre mia CLG, espero que los siguientes mapas los juegen con las manos....

1
HYPNOZIN

ruseando humos perdieron la oportunidad de llevarse el mapa 11-16 cuando estaban dentro de A los 5 xd

edit 1-0 para liquid xd

HYPNOZIN

Que pasa que no cierran el NR vs UX? xd

Ryben

Y este es el coach de x6tence xD

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#1568 y este es el vídeo posteado en su sitio, el hilo de vídeos XD

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/videos-csgo-453305/147#4395

1 respuesta
Ryben

#1569 sorry es que lo he visto y no paro de reirme y no he podido evitarlo

K

Que tal esta jugando CLG? no estoy viendo el partido.. lo digo por meter algo en C9 vs CLG aunque C9 ya esta clasificado si o si y CLG deberia intentar ganar

HYPNOZIN

en mirage la cagaron cuando tenian el mapa casi ganado xd y ahora en inferno les está dando telita liquid aunque de ct xd

KubicKAinz

viendo a clg, poca cara le pueden plantar a c9... xD

gustavin37

Por que huevos no cierran el ux vs NR , tengo ahi mis items para los siguientes partidos malditos!!!!

K

La cosa esk c9 lleva 8partidos y 18 puntos y CLG 4 y 6 puntos. C9 puede throwear si le apetece y CLG va a intentar ganar...y ya no se si meterle a c9, meterle low a clg o no apostar..

HYPNOZIN

con la pena que está dando CLG, prefiero meterle gordo y perder con cloud9 que meterle unos euros a tarik que es el unico que hace algo de su equipo...

K

ya la verdad que clg es un equipo qe las vecs ke le he metido siendo favoritos he palmao la apuesta, no me han dao confianza como otros equipos con "menos nombre"

zeld24

yo le he metido a clg y va palmando 2-0 pero bueno.. unas veces se gana otras no

HYPNOZIN

yo tambien 20 pavetes a clg, de pensar meterle gordo a liquid a meterle unos euros buenos a clg xd

zeld24

bueno yo algo mas.. pero ya lo recuperare xd

K

Me da hasta miedo apostar luego por Liquid vs Lg, no vayan a ganar esto y flojear luego...habrá qe ver primero a Lg vs c9, no se porke me da que hoy si que les ganan.. si shroud quiere claro...

Sentenza

Ya van 2 veces que ni siquiera hace un shoulder peek para comprobar si esta defusando... es una lástima, a ver si pueden al menos llevarse un mapa, los skins ya se pueden dar por perdidos practicamente.

HYPNOZIN

si en mirage con el 11-15 a favor de clg no hubieron ruseado sus propios humos en A estando los 5 dentro con bomba plantada... esto pintaria diferente, si ganan este todavía tienen una mínima posibilidad xd

Sentenza

Eso fue penoso, y mas que cruzaron sus humos dos de uno en uno. Cruzar CT spawn tiene sentido pero jungle en 5vs5 tiene delito.

gustavin37

cuanto era el mínimo que te daban items ??

Juraría que he ganado 2 pavos y no me han dado ni las gracias, del partido de UX vs NR

Sentenza

No hay un limite fijo, sencillamente depende del valor de las skins y tener un poco de suerte, si apostaste por un +80% a no ser que metas bastante cabe esa posibilidad.

1 1 respuesta
gustavin37

#1586 mmm okis, no se por que juraría que lei que si superaba el euro la ganancia siempre te la daban , shit...

Sentenza

Norma 6 de CS:Lounge por si no queda claro.

In some cases, if your potential reward value is very low, generally below 0.3, there is a chance you may not win something (besides get your initial items back).

In addition to this rule: in some cases, where the odds are highly in favour of one team and you bet on the favoured team, you may end up without any winnings at all. Reason being: more people bet on the winning team than the total amount of items lost. In these cases, potential reward values become irrelevant. It all depends on the total amount of items placed on the match.

VassiLi-

donde veis mas seguro un allin? c9 vs clg o paraguay vs colombia?

zeld24

http://i.gyazo.com/ec6fb46ed915cc4b7291aa96ea5883cd.png

Me suicidoooooooooooooooooooooooooooo gL

Tema cerrado